Sex and Life

Ejercicios con bolas chinas para fortalecer tu vagina

Ejercicios con bolas chinas

Las bolas chinas son uno de los juguetes sexuales más vendidos en los sexshops, ya que cuando las chicas descubren las mil y una utilidades que tienen, quedan encantadísimas con ellas. Practicar ejercicios con bolas chinas para fortalecer tu vagina es una de ellas; descubre cómo hacerlo correctamente, y qué otras utilidades tiene este juguete tan famoso.

Las llamadas bolas chinas fueron creadas hace miles de años como un instrumento muy útil para la salud, empleándose tanto para la prevención de la incontinencia urinaria, así como para mejorar el sexo en pareja.

Son bolas de diferentes tamaños y peso que se introducen en la entrada de la vagina -justo dónde se coloca un tampón-, y que gracias a las bolas más pequeñas que contienen en su interior, van chocando unas contra otras, provocando un masaje muy placentero para cualquier mujer que las lleve.

Al principio puede resultar un tanto molesto, por lo que se recomienda comenzar a probarlas durante cortos periodos de tiempo en la intimidad del hogar.

Al llevar las bolas chinas en el interior de la vagina, tendemos a contraer los músculos para impedir que se salgan, fortaleciéndolos con este ejercicio. Cuando te sientas segura con ellas, puedes incluso salir fuera de casa mientras las utilizas, y nadie más sabrá que las llevas. Puede ser una sensación muy placentera que disfrutarás a lo largo del día sin que nadie descubra tu secreto.

Los músculos de la vagina y sus alrededores quedan más tonificados, por lo que es una excelente forma de prevención de incontinencias urinarias. También, a la hora de practicar sexo, podrás ser capaz de contraer la vagina cuando lo desees, incrementando el placer de tu chico y el tuyo propio.

No te olvides de limpiar bien las bolas después de su uso, y de esterilizarlas bien antes de introducirlas en tu vagina, para así evitar cualquier tipo de infección. Usa lubricante para introducirlas fácilmente sin causarte ningún daño.

Con el paso del tiempo, y con la práctica, acabarás disfrutando mucho del placer que aporta este juguete erótico que ya ha conquistado a tantas chicas.