Sex and Life

Eco-sexo

sexy  woman tan belly in jeans with belt

Sabías que la onda ecologista llegó a un punto tan alto de seguidores que tiene consejos para cada cosa de nuestras vidas, incluso el sexo. Sí, tal como has leído, los amigos de lo eco han diseñado una especie de decálogo para mantener relaciones sexuales ecológicas. Y aunque a muchas de nuestras lectoras esto le parezca increíble y hasta risueño lo cierto es que habrá otro tanto que estará de parabienes con la noticia.

Pues bien, justamente para nuestras lectoras ecofriendly, les dejamos a continuación una lista de las propuestas de este decálogo:

- Apaga las luces: da lugar a la imaginación el recurso más erótico que poseemos

- Frutas de la pasión: durante tus relaciones sexuales juega y consume frutos afrodisíacos libres de transgénicos, como por ejemplo: guaraná, fresas, zarzamora, moras, frambuesas o cerezas.

- Aromas que te encienden: para crear el ambiente más propicio recurre a aceites y fragancias producidas con elementos biodegradables.

- Usa ecolubricantes: se consiguen, son naturales y efectivos, todos ellos están elaborados a base de agua y no de petróleo como los que se comercializan habitualmente.

- Nada como la pasión: en este punto nos invitan a dejar de lado los juguetes sexuales ya que están fabricados con PVC, material que genera químicos sumamente tóxicos, como las dioxinas y furanos.

- Ahorra agua en pareja: y disfruta de un sensual baño de a dos

Finalmente nos aconsejan usar aceites y ropa interior orgánicos y por supuesto cierra el catálogo su punto más poético:  “Haz el amor y no la guerra”.