Sex and Life

Durex presenta su nueva ropa interior vibratoria

Young couple kissiing

Hace algunos años, las parejas que se separaban por motivos laborales no tenían más remedio que comunicarse mediante bellas cartas que se enviaban a través del correo ordinario, así como con alguna que otra llamada telefónica. Sin embargo, las relaciones a distancia han cambiado muchísimo gracias a la aparición de los terminales móviles, Internet y Durex.

Sí, sí, como lo oyes; esta conocida marca de preservativos le ha dado un giro radical a los idilios entre dos personas que se encuentran separadas por miles de kilómetros.

Y es que, si llevas un tiempo preguntándote si vale la pena una relación a distancia, desde Blog Ellas queremos decirte que vemos más claro que nunca que, hoy en día, conseguir que este tipo de amoríos tengan éxito es más sencillo que nunca gracias a Durex.

¿El motivo? Que la famosa firma acaba de crear una ropa interior vibratoria tanto para ellas como para ellos que puede manejarse a través de cualquier smartphone y que sirve para estimular las zonas erógenas de la pareja por muy lejos que esta se encuentre.

Y, para ello, la nueva lencería de Durex dispone de unos sensores que pueden ser manipulados utilizando un teléfono móvil y que permiten que el usuario tenga la oportunidad de estimular o rozar con mucha suavidad las áreas del cuerpo que desee con el fin de que su pareja pueda gozar al máximo del sexo a pesar de encontrarse en otro lugar del mundo.

Como ves, nos encontramos ante un invento de lo más original que, aunque todavía no se ha puesto a la venta, revolucionará el universo del erotismo y, sobre todo, el de las relaciones a distancia, ya que las parejas que deban estar separadas podrán sobrellevar esta situación estupendamente, así como disfrutar de las sensaciones más placenteras gracias a esta revolucionaria ropa interior de Durex. ¿Te animarás a probarla?