Sex and Life

Durex Experiment, una nueva forma de aumentar la pasión

tango in the night city

Durex, la famosa entidad dedicada a la venta de preservativos, lubricantes y otros accesorios relacionados con el sexo, acaba de lanzar una iniciativa que me ha parecido sumamente interesante debido a que está destinada a aumentar nuestros niveles de pasión y a la que han denominado Durex Experiment.

¿De qué se trata? Pues de un proyecto en el que podrán participar personas de 30 países que deseen descubrir, de forma altruista y desinteresada, qué es lo que mantiene viva la pasión entre los miembros de una pareja durante sus relaciones íntimas.

Así, Durex Experiment estará dividido en un total de cuatro fases en las que los elegidos llevarán a cabo diversos experimentos con el fin de saber cuáles son realmente las acciones que apasionan a las parejas y elaborar, así, un mapa afectivo mundial mediante las conclusiones a las que se llegue con esta sexual y divertida iniciativa.

De este modo, Durex Experiment nos brindará la posibilidad de conocer algunos datos de lo más interesantes, como si realmente los franceses son los mejores amantes del mundo o si las rubias y los rubios se divierten más cuando practican el sexo, así como algunas curiosidades sobre la frecuencia sexual, entre otros muchos datos. Una gran idea para desmentir ciertos mitos y creencias. De hecho, dudo mucho que esta afirmación sobre las personas con el pelo claro sea cierta, aunque nunca se sabe.

Participar en Durex Experiment

Para participar en Durex Experiment es necesario que te registres a través de su página Web. Después, la conocida marca de profilácticos escogerá a una pareja de un total de 30 países, cada una de las cuales disfrutará de cuatro semanas de lo más activas sexualmente hablando. Y, para ello, viajarán hasta Venecia para pasar unos días de lo mas románticos durante los que se someterán a diversas pruebas excitantes, picantes y divertidas.

¿Qué opinas sobre Durex Experiment?, ¿te animarías a participar? A mí me parece una idea estupenda para conocer más a fondo el universo de la pasión, ya que todo lo que se pueda hacer para reavivarla o mantenerla siempre es bienvenido, ¿no crees?

  • Lulu

    Pues yo por viajar lo que sea, y mantener la pasión en la relación es importante