Sex and Life

Durex ayuda a las parejas a llegar a la vez al orgasmo

Beautiful couple having fun on the seaside

En el universo del sexo, son muchas las personas que piensan que los hombres de verdad terminan después, es decir, que llegan al clímax una vez que la mujer ya ha alcanzado el orgasmo.

Sin embargo, ¿no crees que lo mejor sería que ambos miembros de la pareja llegaran al punto máximo del placer al mismo tiempo durante las relaciones sexuales?

Pues esto ya es posible gracias a Durex, ya que la famosa marca de preservativos acaba de sacar al mercado los nuevos condones Mutual Climax, ideales para que los miembros de una pareja puedan llegar al orgasmo al mismo tiempo.

Pero, ¿qué hacen los nuevos preservativos de Durex para conseguir que esto sea posible? Pues algo muy sencillo, ya que las nuevas técnicas que se han empleado en la creación de estos revolucionarios profilácticos han permitido que, a través de su uso, el hombre pueda retrasar su llegada al orgasmo, mientras que el clímax de la mujer se acelera con el fin de que ambos puedan llegar al placer más absoluto exactamente en el mismo momento, lo que intensifica considerablemente las maravillosas sensaciones que invaden nuestro cuerpo al hacer el amor.

¿Tú también quieres llegar junto a tu chico al orgasmo sin que ninguno de los dos tenga que esperar a que el otro acabe? En ese caso, los nuevos preservativos Mutual Climax podrán ayudarte muchísimo a conseguir este propósito. Además, podrás encontrarlos en tu farmacia habitual, por lo que dar con ellos no resultará nada complicado. ¡Disfruta más que nunca del placer de practicar sexo!