Belleza

DRM Rosa Mosqueta

¿Habéis oído hablar del aceite de Rosa Mosqueta? Se trata de un aceite que proviene de los Andes chilenos. Sus propiedades regenerantes han logrado que en los últimos tiempos este “ingrediente” este en boca de todos, bien sea como crema, infusión, semillas…o como aceite.

Gracias a Bloguzz, los laboratorios Fragon nos han seleccionado para probar su línea dermatológica DRM Rosa Mosqueta y descubrir sus fantásticas cualidades.

De sus dos líneas DRM BASIC (crema hidratante) y DRM GOLD (aceite puro) hemos escogido la segunda, se trata de monodosis de aceite puro, 100% Rosa Mosqueta, obtenido mediante un proceso de primer prensado en frío. Repara las arrugas de expresión, atenúa cicatrices, marcas de quemaduras, estrías, etc.

Es un aceite muy ligero y se absorbe rápidamente, además no tiene olor y tiene una textura ideal para el tratamiento local, es la opción perfecta para reparar las pieles muy secas, dañadas o maduras.

Como en todas las cuestiones estéticas hay que ser constantes en su aplicación para que sus efectos sean visibles, desde BlogEllas ya nos hemos puesto a ello y esperamos que los resultados sean tan notables como creemos, hasta ahora todo indica a que será así.

No os lo penséis y animaos a probar este producto, ¡todo un descubrimiento!.

DRM Rosa Mosquetahttp://drmrosamosqueta.com
Bloguzzhttp://www.bloguzz.com