Cotilleos

Drew Barrymore se casó… otra vez

arrives at the "Going the Distance" Los Angeles Premiere

No hay 2 sin 3 es el eslogan de un canal de televisión que promociona los partidos de España en la Eurocopa. Pues bien, parece que la misma frase se le puede aplicar a Drew Barrymore. Es que la actriz ha contraído matrimonio por tercera vez. ¿Será esta la vencida?

Drew Barrymore dio el “sí” por tercera vez. La actriz contrajo matrimonio con Will Kopelman. Comprometidos en las navidades pasadas, la pareja se casó este sábado pasado en una ceremonia a la que acudieron solo los más allegados a ellos dos y que se celebró en la finca que tienen en Montecito, California.

Se comenta que no se trató de una boda fastuosa y super lujosa, sino algo más bien sencillito en sincronía con la forma en siempre han llevado adelante su relación: de forma discreta y sin fotos de primera plana.

Y aunque no hubo una gran cantidad de celebridades en la lista de invitados, sí estuvo presente Cameron Díaz, la mejor amiga de Barrymore con la que compartió reparto en los films de la franquicia “Los ángeles de Charlie”, que ejerció como dama de honor.

Como mencionábamos antes, no es la primera vez que Drew pasa por el altar. La actriz se casó con anterioridad en dos ocasiones. Cuando tenía apenas 19 años se casó con Jeremy Thomas, el propietario de un bar. Fue un matrimonio express: duró apenas 3 meses. Luego en 2001, ya con 26 años, se casó con el excéntrico Tom Green, pero tampoco hubo un “hasta que los muerte los separe”: en 2002 se divorciaron alegando diferencias irreconciliables.