Tendencias

Dora Romero y su tienda en Barcelona

dora-romero-y-su-tienda-en-barcelona

Hace unos días os proponía hablar de nuevos diseñadores. Dora Romero, una joven de Galicia con un talento muy especial, nos brinda una muy buena forma de comenzar a ejemplificar en este tema. Si bien lleva un tiempo en el mercado, la apertura de su tienda propia en Barcelona aumenta sus oportunidades de hacer conocer su marcado estilo.

En cuanto a las telas que usa Dora Romero, es claro que lo suyo son las fibras naturales. Los cortes limpios y puros se destacan muy especialmente en algunas prendas, como sus blazers que son simplemente impecables. Los abrigos no van en zaga, son un aspecto especialmente fuerte de sus creaciones.

El estilo general es sumamente sobrio, sin dejar de ser femenino. En lo personal creo que se adapta perfectamente a un tipo de mujer elegante y trabajadora. Elegir la vestimenta para ir a trabajar no es simple. Si lo que queremos es mostrar un estilo profesional pero femenino, en esta diseñadora encontramos lo que buscamos.

Me interesa en especial ver sus propuestas para otoño invierno, donde con seguridad nos mostrará sus puntos más fuertes. Tengo que reconocer que en mis dos últimos viajes a Barcelona no he podido visitar su tienda, por lo que tal vez ya esté disponible un adelanto de esta temporada que se viene.

Dora Romero en Barcelona, Carrer de Ros de Olano, 21.

Imagen: stilllight.es

  • doraromero

    nueva dirección

    DORA ROMERO
    calle séneca, 31
    08006. barcelona
    t.+34 932186632