RelacionesTrucos y Manualidades

Dónde ir en la primera cita (Madrid)

Donde Ir En La Primera Cita Madrid

La primera cita despierta sentimientos encontrados. Por supuesto que el estrés es un protagonista inevitable: ¿y si no me gusta? ¿y si me gusta pero no le gusto? Si es una cita a ciegas, mucho más todavía. Algunos consejos te pueden servir para que sea lo más exitosa posible… o si las cosas no son como lo que esperabas, que sea lo más leve.

Un punto importante es buscar un lugar donde se pueda conversar con tranquilidad, sin demasiado ruido. Ir de copas o a comer algo. El problema de plantear una cena, es que si las cosas no resultan muy bien, y te estás aburriendo mucho… se te hará eterno el tiempo. En cambio, ir de copas, te permite un primer plan no tan prolongado, y si las cosas salen bien, puedes seguir la noche.

Por supuesto que hay que tener cuidado con el alcohol, de preferencia evitarlo, o hacerlo con mucha moderación. Los nervios y el alcohol juntos, son una mala idea.

En Madrid, uno de los lugares ideales es La Sueca. Moderno, con una excelente decoración, bien ambientado con buena música y una oferta variada de bebidas y comidas, así que reúne todos los requisitos. Puedes cenar muy bien, o simplemente acompañar las bebidas con algo liviano. Durante el día es especialmente tranquilo, recomendable también para ir con una amiga y ponerse al día con el cotilleo. Los precios son buenos.

La hora ideal sería temprano de noche. Más tarde el local se va animando bastante, y se genera un clima muy divertido. Si todo viene bien, o te puedes quedar ahí, o por la ubicación, tienes muchas alternativas de lugares interesantes muy cercanos.

La Sueca, Calle de Hortaleza 67.

Imagen: elmundo.es