Cotilleos

¿Dónde están los hombres más guapos del mundo?

muscular sexy man

Saber dónde se encuentran los hombres más guapos del mundo es, ahora, más sencillo que nunca gracias a un sondeo realizado por la revista Travelers Digest, el cual nos ha brindado la posibilidad de conocer este curioso dato que interesa muchísimo a las mujeres.

Y es que, aunque cada vez son más los varones que hacen todo lo posible para saber cómo ser el hombre perfecto, este análisis ha determinado que los hombres más guapos del mundo se encuentran en los países del mundo que, a continuación, vamos a describirte en Blog Ellas. ¿Habrá que viajar hasta esos rincones para descubrir la máxima belleza?

Suecia

Estocolmo es, según la encuesta realizada por Travelers Digest, la ciudad en la que se concentran los hombres más guapos del mundo, además del lugar con la mayor actividad cultural de toda Europa. Un enclave ideal para encontrar el amor y adquirir nuevos conocimientos.

Estados Unidos

Viajamos hasta la ciudad de Nueva York, segunda en este ranking y una región en la que podemos encontrar varones de distintas procedencias, lo que convierte a este escenario repleto de glamour en uno de los más cosmopolitas del mundo.

Holanda

El tercer puesto de esta lista es para Ámsterdam, la ciudad más grande de los Países Bajos y el lugar idóneo para hallar a algunos de los hombres más guapos del mundo.

Portugal

Aunque la inclusión de este país ha generado controversia entre el público femenino, parece ser que en Lisboa también podemos toparnos con varones de gran belleza.

Argentina

Los argentinos no solo destacan por tener un acento que embelesa a las mujeres, sino que los habitantes de Buenos Aires, la capital del país, ocupan el puesto número cinco en este ranking de los hombres más guapos del mundo.

Asimismo, es importante destacar que a estos países les siguen Australia, España, Alemania, Italia e Israel.

  • Andrea

    Pues no sé por qué pais decidirme para ir en busca del hombre más guapo …

  • Olga

    Sin duda faltan los italianos, que son mis preferidos!!!

  • Olga

    sin duda faltan los italianos!! son mis preferidos!!!jijiji

  • sofia

    Lejos los hombres mas bellos que he visto son los israelies¡¡¡
    orgasmos visuales

  • Daniel

    Gudalajara México, ahi no buscas ay por montones hombres en realidad muy muy muy guapos..

  • Shekinah

    ami los que mas me gustaron fueron los africanos soy super masculinos sencillos y sexis
    tambien los arabes, los turcos los franceses y brasileños saludos.