Mamás

Dónde comprar juguetes divertidos y educativos

Familia en una tienda de juguetes

Elegir un juguete divertido al mismo tiempo que educativo puede resultar una auténtica odisea para los adultos. Los juguetes son un elemento muy importante en la educación de los niños, que pueden influir sobre la personalidad del niño cuando crezca. En ToyPlanet podrás encontrar juguetes divertidos y educativos para regalar a niños y niñas de todas las edades.

Tienda online Toy Planet es la mayor tienda de juguetes de nuestro país, en la que puedes comprar tanto en sus más de 200 físicas, como en su tienda online. Cuentan con juguetes de todas las marcas del mercado, pero también con 13 marcas propias, que engloban juguetes, juegos y personajes de fabricación española, con una excelente calidad, a precios mucho más asequibles, pero igualmente divertidos para los pequeños.

Muñecas, peluches, cochecitos, juegos de mesa, juegos de aprendizaje para bebés, juguetes electrónicos, elementos para jugar al aire libre, juguetes acuáticos, utensilios de trabajo y del hogar para jugar a ser adultos, y todo lo que se le pueda ocurrir a la inmensa imaginación de un niño, lo encontrarás en sus tiendas.

Los precios que ofrecen son los más ajustados del mercado, no sólo en sus juguetes de marca propia, sino en todos los de su completísimo catálogo.

En la diversión, educación y seguridad de un niño no se debe escatimar en gastos, pero si los precios de sus productos de calidad no te parecen lo suficiente bajos, gracias a la tarjeta de cliente Planet Card tendrás un 5% de descuento en tus compras online. Además, durante todo el año cuenta con un catálogo especial de cholloprecios, que incluye artículos de las mejores marcas con un descuento mínimo del 50%, hasta el 70%.

Puedes elegir, entre todas sus tiendas físicas, la más cercana a tu domicilio para recoger cómodamente tu compra hecha a través de la tienda online, sin ningún coste adicional.

ToyPlanet es la juguetería de confianza para que todos los papás estén tranquilos viendo cómo sus hijos se divierten y aprenden desde que su primera infancia. También, gracias al servicio de atención al cliente de su tienda online, que cuenta con chat online en directo y con línea de teléfono, tendrás la ayuda que necesitas para elegir el juguete perfecto para que los pequeños crezcan rodeados de la mejor influencia educativa.

Porque la diversión de los niños, y sobre todo su educación, es responsabilidad de los adultos.