Cotilleos

Dominic Monaghan acusa de golpeador a Matthew Fox

at the DVD Exclusive Awards presented by DVD Exclusive Magazine, Wiltern Theater, Los Angeles, CA 12-02-03

Parece que no todos los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic se llevan bien. Los actores Matthew Fox y Dominic Monaghan (que trabajaron juntos en la serie Perdidos / Lost) no se pueden ni ver. Vean lo que puso “Charlie” sobre “Jack” en Twitter.

Hace poco, una seguidora de la serie le pidió a Dominic Monaghan (a través de la red social del pajarillo azul) que le dijera a Matthew Fox que se hiciera una cuenta en Twitter para poder enviarle mensajes. Sin pelos en la lengua, Monaghan respondió: “Él le pega a mujeres. No, gracias”. La filosa respuesta de Monaghan hacía alusión al incidente que recientemente protagonizó Fox a quien se lo acusó de golpear a una conductora de un autobús.

Pero no contento con haberlo hecho quedar mal delante de todos sus seguidores en Twitter, Monaghan recargó las tintas de sus filosos mensajes y volvió a arremeter contra Fox con un nuevo mensajito punzante: “Golpea a mujeres. No en un incidente aislado. A menudo. No me interesa” comentó el actor que interpretaba a Charlie.

Fuentes cercanas a Fox aseguran que él se ha quedado boquiabierto al enterarse de la existencia de los tweets de Monaghan ya que durante la filmación de la serie los dos actores se llevaban bastante bien.

¿Será que luego de salir de la isla Monaghan ha quedado un poco tocado o estará diciendo la verdad sobre Fox? En cualquier caso, parece que este será otro de esos enigmas sin resolver que circulan al universo de la serie Lost.