ComplementosTendencias

Dolce & Gabanna viste tus pies en verano

A punto de comenzar con las cálidas jornadas veraniegas todas nosotras nos ocupamos de ver qué luciremos este año en nuestros pies, sin dejar de estar elegantes, pero que sea un calzado de calidad, cómodos y frescos. Para eso qué mejor que recorrer las nuevas colecciones de Dolce & Gabbana.

Haciendo esto nos hemos encontrado con una gran cantidad de modelos recientemente lanzados para la temporada primavera-verano 2011, todos ellos de un diseño creativo y original, especialmente enfocados a las sandalias con tacones altos, tipo plataforma. Otro punto destacable de esta colección de calzados es la decisión de sus diseñadores de sumarse a la moda de los detalles, gracias a esto encontramos apliques de los más variados en  diseño como en materiales e incluso cubiertas completas realizadas en encaje.

También se pueden encontrar en el mismo estilo pero con un toque de distinción, especialmente para lucir en la noche, sandalias con detalles brillantes; estas han sido diseñadas especialmente para dar ese toque de sofisticación que toda mujer desea llevar en celebraciones especiales.

En cuanto a los colores, si bien la mayoría de las marcas apuestan durante el verano a los colores más atrevidos, Dolce & Gabanna en cambio se ha inclinado por los colores sobrios y sin tantas estridencias.

Fuente e imagen: modaellas