Cotilleos

Divorcios Millonarios

Divorcios MillonariosEl divorcio es una instancia para nada deseada por ninguna pareja y es el final triste de todo matrimonio pero muchas veces es la mejor solución para algo que ya es insostenible. En general éstos hechos pasan al olvido para los ciudadanos comunes pasando a formar parte de un pasado que las personas buscarán reconstruir y continuar con sus vidas de la mejor forma.

Sin embargo, si bien tiene características similares, para los famosos y personalidades reconocidas públicamente, estos hechos marca a fuego y sobre todo cuando hay dinero de por medio.

La ciudad norteamericana de Manhattan se ha transformado en un verdadero gran espacio de litigio entre parejas y matrimonios de la alta sociedad estadounidense que se juega millones de dólares en propiedades, capital, tenencia de hijos y el mismísimo honor e imagen pública.

Es que realmente surgen historias todos los meses de interesantes casos en los que los famosos se divorcian y ponen en juego sus millones y su honor dando abundante material a la prensa rosa así como mucho dinero a los abogados de turno.

El último caso tiene que ver con un famoso arquitecto multimillonario llamado Peter Cook y la ex – modelo Christie Brinkley. Ésta última ha logrado conseguir buena parte de la fortuna de su ex – esposo tras el juicio que disputaron.

Al parecer, al hombre no le alcanzaba sólo con los 2000 euros en contenidos para adultos que consumía al mes sino que necesitaba de más acción, en especial gustaba de las más jovencitas exponentes del género femenino. Es así que engañaba a su esposa con una joven de 18 años y su esposa se enteró por medio del propio padre de la chica que era su amante. Todo un bochorno público para ambos!

Lo cierto es que tras el juicio la ex – modelo consiguió tener las 18 propiedades que habían comprado durante sus 12 años de matrimonio, así como la tenencia de los hijos mediante un acuerdo con su ex – esposo y 1.5 millones de euros que ella le entregará.
Un final beneficioso para Christie y un caso más que se engloba dentro de una famosa frase pronunciada por Ivanna Trump que marcó un punto de inflexión en el mundo de las relaciones de famosos de la sociedad norteamericana: “No te agarres sólo al hombre, ¡agárralo todo!”

Pues parece que muchas se han tomado esto al pie de la letra. Así que los famosos deberían tener un poco más de cuidado si quieren mantener una imagen pública dentro de lo no vergonzoso porque realmente este tipo de hechos, más allá de los perjuicios económicos supone toda una exposición ante la sociedad que atenta contra las personas y las familias de éstas.

Fuente: elpais.com

  • Mimosita_30@hotmail.com

    yo quiero un millonario

  • Mimosita_30

    yo quiero un millonario pa mi solita