Cotilleos

Heidi Klum y Seal comienzan a tramitar su divorcio

at the NBCUniversal Summer Pres Day 2013

Hace tiempo que se sabía que se había terminado el amor entre la modelo Heidi Klum y el cantante Seal, pero recientemente han oficializado su divorcio. La alemana presentó en un tribunal de la corte de Los Ángeles un escrito para comenzar el trámite de separación.

Lamentablemente, no habrá un “hasta que la muerte los separe” para Heidi Klum y Seal. La pareja formada por la modelo alemana y el cantante británico se rompió a principios de este año y ahora están realizando todos los trámites para hacer legal dicha separación. Klum presentó un escrito para iniciar el trámite donde alega las famosas “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación.

Klum y Seal anunciaron a finales de enero su separación comentando: “Aunque hemos vivido siete años de casamiento llenos de amor, lealtad y felicidad, al cabo de una intensa reflexión hemos decidido separarnos”.

La modelo recuperará legalmente su apellido, ya que después de casarse había adoptado el de su marido, Samuel, aunque durante su carrera profesional siempre siguió utilizando su apellido de soltera. Además, los hijos de la pareja (Henry, Jonah y Lou) quedarán bajo custodia de la madre, aunque con la patria potestad compartida entre ambos padres.

Lo curioso de todo esto es que, aunque se trate de un divorcio entre celebrities, todo se está llevando a cabo en un aura de mucha tranquilidad sin escándalos ni revelaciones jugosas (como la posibilidad de que haya habido terceras personas). ¿Será que en el fondo son personas normales como el resto de los mortales? El tiempo lo dirá.