Cotilleos

Divertidos slips y culottes XTG Conguitos

chocolate conguitos

En el mundo de la moda hay para todos los gustos, y no se podrá decir que no hay firmas que se pasan de originales. Tal el caso de la empresa diseñadora de ropa interior XTG, que decidió rendir un homenaje a los legendarios Conguitos al cumplir los 50 años de su aparición en el mercado. Aclaremos que los Conguitos son unos legendarios cacahuates recubiertos en chocolate cuyo envoltorio estaba identificado por la imagen de un monito muy gracioso.

Pues bien, justamente esta imagen, la del envoltorio, es la que la marca XTG ha decidido estampar en su nueva línea de ropa íntima, ya sea en slips como en culottes. En un emprendimiento conjunto entre XTG y la firma Chocolates Lacasa se pondrán a la venta 8.000 piezas de ropa interior XTG Conguitos.

Al parecer la apuesta está dirigida a los nostálgicos de la golosina y a aquellos que disfrutan usando ropa interior divertida. La línea XTG Conguitos saldrá a la venta el 15 de septiembre. Y se podrán conseguir en las tiendas de XTG Underwear y El Corte Inglés, entre otras.

El precio de los slips será de 27.60 euros y el de los culottes de 20.70 euros. Personalmente no se si gastaría ese dinero en un culotte con un gracioso mono estampado, pero como dirían nuestras abuelas: “para gustos los colores”. ;)