Belleza

Diversas formas de depilación íntima

Lucir bonita en la intimidad también es un tema para nosotras ya que debemos recurrir a la depilación del vello púbico y así vernos mucho mejor con las prendas de lencería que elegimos cuidadosamente para esos momentos. Existen además varias formas de realizar esta depilación de manera que solo quede un pequeño triángulo en forma de V en la parte púbica superior. Aunque según el estilo de depilación que escojas esto puede variar.

Veamos las más conocidas y recomendadas:

- Depilación americana: con este estilo quitarás los vellos de los muslos, la zona del ombligo y la del bikini.
- Depilación francesa: esta incluye también las piernas.
- Depilación brasileña completa: si elijes esta se quitará totalmente los vellos de tu zona íntima.
- Depilación artística: para las más osadas y exóticas, se trata de la creación de dibujos o letras, para sorprender a tu pareja.

Además de la depilación debes considerar que se trata de una zona muy sensible y por eso lo mejor es tomar ciertas precauciones antes y después de la depilación. Antes de depilarte elimina todo resto de crema o loción. Nunca te depiles durante el período menstrual ya que en esos días tu piel estará demasiado sensible. Luego de la depilación, para eliminar el enrojecimiento aplica lociones antisépticas y cremas, las mejores son en base a aloe vera.

Una vez que decidas qué tipo de depilación utilizar, recuerda también el resto de los consejos que te hemos dejado para antes y después de realizarla. Esto te ayudará a evitar ardores y molestias posteriores.