Relaciones

Distancias con una persona indeseable

Muchas veces, sobre todo las mujeres más que los hombres, suelen verse asediadas por personas que pueden ser por uno u otro motivo indeseables y con las que no deseas mantener ningún tipo de contacto.

Entonces si estas siendo asediado/a por este tipo de personas, te recomendamos seguir estos consejos:

  • Si es alguien que trabaja contigo, evita al máximo todo tipo de conversación personal, remítete a lo estrictamente laboral y mantén tu vida privada en ese punto, privada. Si un día “coinciden” en el metro, autobús o el lugar donde almuerzan, finge estar muy ocupado/a en otra cosa y evita cualquier tipo de conversación.
  • Por otro lado, si es alguien que vive en tu mismo edificio, bloque o barrio, busca vías alternas para salir y regresar a casa y si un día ya es inevitable el encuentro, entonces finge no verlo/a y continua con tu trayecto.

Normalmente este tipo de personas suelen desistir de su “empresa” al primer o segundo desplante, pero si notas que es algo persistente, busca ayuda de terceros para este tema, por ejemplo si es alguien de tu trabajo, pide ayuda de forma discreta a otros compañeros del trabajo a que te ayuden en tareas que te relacionan con esta persona. Si el caso se mantiene persistente, deberás escalarlo a tus jefes o quizá pensar en buscar ayuda legal.

  • Familia gutierrez

    hola me gustaria agregar algo a este tema…ya que yo en especial tengo un problema con una persona y ps por ser profesional me alejo de ella
    ,pero resulta que se me hace dificil porque ambas bailamos balleth y por ley tengo que verla en ensayo ,eso me disgusta pero tampoco voy a perder mi espacio solo porque esa persona comparte el mismo interes ,necesito un consejo por favor…

  • Invitado
  • Invitado

    cacrone mamones, no teneis cojones, maricones.