Relaciones

Disfruta de tu pareja durante la Semana Santa

Sensual couple

La Semana Santa es la época ideal para descubrir cómo mantener la pasión y disfrutar de nuestra pareja, ya que son muchos los días festivos que podemos aprovechar para vivir el amor al máximo y gozar de esa persona a la que tanto queremos.

Así que, si quieres descubrir nuevos placeres junto a tu amado, aquí tienes algunas ideas para pasarlo en grande durante estos días de fiesta en los que podrás experimentar maravillosas sensaciones fruto del gran amor que sientes por tu chico.

Una escapadita

Si tienes hijos, intenta dejarlos a cargo de algún familiar y escápate con tu pareja. Para ello, podéis acudir a un hotel con spa, a un enclave rural o a cualquier otro lugar donde se respire paz. ¡Os lo merecéis!

Nuevas sensaciones

Incluye algunos juguetes sexuales en tu maleta, ármate de la lencería más sexy y sensual del mercado y organiza una cena con velas, champagne, pétalos de rosas e ingredientes afrodisiacos para elevar los niveles de pasión hasta alcanzar límites insospechados.

Pásalo en grande

Tanto si os lo pasáis genial disfrutando de los juegos de mesa como si lo que más os gusta es ver películas cómicas, dedicad estos días festivos a aumentar vuestro buen humor llevando a cabo actividades de lo más divertidas.

Olvídate del móvil

Que el teléfono móvil suene en el momento más inoportuno no es agradable para nadie. Así que olvídate de este pequeño dispositivo aunque solo sea durante unas horas y dedícale a tu pareja el cien por cien de tu atención.