Tendencias

Disfruta como nunca de salir a correr con los productos de Nike

Beautiful young woman running on a beach at sunset

Correr es uno de los deportes más saludables que existen y una práctica ideal para eliminar grasas, perder peso y tonificar todos los músculos del cuerpo.

Y, ahora que el otoño acaba de entrar en nuestra vida y que faltan poco más de dos meses para las Navidades, salir a correr todos los días para gozar de una belleza excepcional durante las próximas fiestas puede ser una gran idea, ¿no te parece?

Es aquí cuando aparecen multitud de preguntas que a veces no sabemos resolver: ¿qué me pongo para salir a correr?, ¿cuál es la equipación adecuada para que hacer footing se convierta en una experiencia placentera?, ¿qué herramientas puedo utilizar para saber cuáles han sido mis progresos? ¡Respondámoslas todas!

El mejor calzado

La firma Nike acaba de poner a la venta un calzado deportivo ideal para correr que a mí me ha encantado. Se trata de Nike Free Flyknit, unos zapatos tremendamente flexibles que ofrecen una pisada cómoda y natural y que, además de estar disponibles en multitud de divertidos colores, han sido confeccionados utilizando unos hilos elásticos que se adaptan a la forma de cada pie y que convierten al zapato en una segunda piel. ¡Ideales para salir a correr cómodamente!

Prendas confortables

A la hora de practicar deporte, no solo se debe tener en cuenta el calzado, sino también la ropa. ¿No sabes qué ponerte? Entonces te encantará descubrir Dri-Fit, una fresca y cómoda camiseta compuesta por fibras de poliéster y nylon que absorben el sudor. Una prenda fabricada con un tejido elástico que, además, no dispone de costuras, lo que evita la aparición de rozaduras y hace posible que mejorar la salud a través del ejercicio se convierta en una tarea sencilla, llevadera y muy agradable.

La aplicación ideal

¿Tienes un teléfono móvil inteligente? ¡Sácale el máximo partido a la hora de salir a correr! ¿Cómo? Pues descargándote Nike+Running, una app que te dará la oportunidad de marcar tus carreras para saber qué distancia recorres, a qué ritmo vas o cuántas calorías quemas durante tus sesiones deportivas. Pero lo más curioso es que, mientras corres, la app te envía mensajes de audio con los comentarios de tus carreras y con palabras de motivación para animarte a seguir practicando ejercicio.