Sex and Life

Dirty talk una práctica excitante

sexy couple

Hay cosas para las que siempre hay una primera vez, una de ellas para las mujeres es sin dudas la de comenzar a decir palabras “sucias” en el momento de la intimidad con su pareja. Todas nosotras hemos sido criadas con varios tabúes, quien más quien menos ha sufrido este tipo de crianzas, y esta costumbre conocida como el dirty talk es una práctica que a la gran mayoría nos cuesta mucho poder realizar; sobre todo si tenemos en cuenta que no se trata solo de decir groserías ni mucho menos, sino de aprender a que a través de esto ambos podamos experimentar más placer.

Para ello es necesario conocer algunos “secretos”. Para comenzar siempre debemos saber en qué momento hacerlo, chequear qué tanto le gustaría esto a nuestra pareja y aprender qué cosas decir y de qué forma decirlas. Una buena forma de conseguir ideas es leyendo historias eróticas, aunque lo más común e infalible es decir simplemente aquello que deseamos que el otro haga. Esto nos ayudará a empezar con cosas simples como qué tipo de besos y caricias deseas para llegar al momento de cómo te gustaría o en qué momento desearías llegar al clímax previo al orgasmo.

Otro requerimiento básico para que este tipo de palabras hagan el efecto deseado es que sean pronunciadas en un momento de mucha excitación, nunca en el juego previo ni una vez pasada la acción. También deberás ver sus reacciones esto te guiará para saber hacia donde ir con tus palabras, una vez que logres excitar a tu pareja verás como la vergüenza desaparece y tú misma disfrutarás de una manera desconocida.

Usa palabras de intensidad media y jamás uses esos calificativos infantiles que se le suele dar a las partes del cuerpo, eso puede ser un grave error ya que matará toda la pasión que hayas logrado alcanzar.