Cotilleos

Dior suspende a John Galiano por denuncias de antisemitismo

Dior

La casa Dior se encuentra atravesando una muy complicada situación. Su diseñador estrella John Galiano, ha sido protagonista de una serie de incidentes que lo muestran, de ser ciertos, como una persona simplemente deleznable. Los incidentes fueron varios y el diario inglés The Sun, ha publicado en el día de hoy en Internet, un video donde esta persona dice algo tan patético como “amo a Hitler”.

La primera denuncia fue hecha por una pareja que dice haber recibido una catarata de insultos antisemitas.

Días después y visiblemente borracho (cosa que no lo justifica ni ligeramente) ha sido captado en el video que hoy se publica haciendo ese pequeño discurso. En un momento le dice a alguien que no debería vivir  y si por el fuera sus antepasados debieron ser gaseados, según su expresión.

Actualmente se encuentra detenido por cargos de racismos y su abogado los desmiente. El problema va a ser desmentir el video y los muchos testimonios.

La casa Dior ha hecho lo que debía hacer, suspenderlo inmediatamente y esperemos que una vez juzgado, emita un comunicado definitivo.

  • ULTRA

    JAJAJAJA EL GRAN ARIO HABLANDO DE ANTISEMITISMO JAJAJAJ HITLER LO HUBIERA ELIMINADO DOS VECES: POR GITANO Y POR MARICÓN!

  • ertony

    PUES APARTE DE BORRACHO DEBIA DE TENER ALGO MAS EN EL CUERPO, ESPERO QUE NO SEA GRATO EN NINGUN RINCON DEL MUNDO, YA NO MIRARA POR ENCIMA DEL HOMBRO A LAS PERSONAS NORMALES, SE LE CAYO LA CORONA AL WC!!!!!

  • Sylvia

    De verdad que a algunos les afecta la poca fama que llegan a tener, pobre tipo en tan poco tiempo el mismo acabo con su carrera porque dudo que alguien desee comprar algo diseñado por el, no tiene nada en su loca cabeza!!