Cotilleos

Digital Life Sacrifice, el sacrificio virtual de las celebrities

Las celebrities se sacrifican por una obra de caridad. Varias celebridades han decidido unirse al Digital Life Sacrifice para recaudar fondos para una campaña de lucha contra el SIDA.

¿Qué es el Digital Life Sacrifice? Como bien lo dice su nombre es “sacrificar la vida digital”, o dicho en otras palabras, dejar de lado (por un tiempo) las redes sociales como Facebook y Twitter. ¿Por qué y hasta cuando? Es sencillo: hasta que junten un millón de dólares para una campaña de lucha contra el SIDA.

Cuando los desesperados fans vacíen sus bolsillos, entonces resucitarán las cuentas de las redes sociales de celebridades como Lady Gaga, Alicia Keys, Justin Timberlake, Kim y Khloe Kardashian, Usher y Ryan Seacrest.

Como si a la iniciativa le faltara algo más morboso que el nombre (¡vamos, que dejar de usar Twitter por unos días no es ningún sacrificio!), ya está circulando un afiche promocional de esta campaña donde aparece Kim Kardashian muerta. Se los dejo a continuación.

Fuente: poprosa

  • http://profiles.yahoo.com/u/PFSB2VICMD4JMG2I6OMBSV4EWM Ludmila Gallardo

    Me parece genial esta iniciativa! Usar el poder de las redes sociales para recaudar con fines tan nobles habla muy bien de éstas celebrities. Apoyo 100% la campaña, ojalá que recauden mucho más de un millón de dólares :) Les comparto otra nota con más info sobre la iniciativa–> http://www.entremujeres.com/es