Sex and Life

Diez minutos de sexo son suficientes para que la relación sea placentera

Sexy young couple

A pesar de que son muchas las personas que hacen todo lo posible por saber cómo durar más a la hora de hacer el amor, parece ser que, para que el sexo sea bueno y placentero, no es necesario que nos pasemos horas dentro de la cama, sino que practicar el coito durante diez minutos es más que suficiente.

Al menos así lo han dejado de manifiesto diversas investigaciones, cuyos expertos han llegado a la conclusión de que, pasado ese tiempo, el sexo se convierte en algo aburrido.

Asimismo, a través de estos análisis no solo hemos podido conocer este interesante dato, sino también otra información muy relevante sobre el tiempo que debemos pasar en la cama para disfrutar de los placeres del sexo.

Muy poco tiempo

Cuando el acto sexual tiene una duración de dos minutos o menos, se considera que es demasiado corto debido a que, en este breve periodo, la pareja no tiene tiempo de gozar de los beneficios de esta práctica.

Un tiempo aceptable

Para que hacer el amor pueda considerarse una actividad gozosa, esta acción deberá durar entre tres y siete minutos, un tiempo que se considera, simplemente, aceptable.

Demasiado tiempo

Como te hemos comentado antes, cuando las relaciones sexuales se exceden de los diez minutos pueden convertirse en una práctica aburrida y monótona.

Sin embargo, el tiempo que dure el coito no tiene la misma importancia para todo el mundo, ya que, si te gusta innovar con nuevas posturas y juguetes y sabes cómo puedes disfrutar al máximo del sexo, lo más probable es que puedas pasarte horas entre las sábanas sin ser consciente del paso de los minutos.