Trucos y Manualidades

Diez consejos para la firmeza del busto (III)

d30297b3-senos4pContinuando con el tema de la firmeza de nuestro busto, volvemos sobre lo que parece ser el punto de mayor incidencia para que esto suceda: el ejercicio físico.

Si hay un tipo de ejercicios que más influye sobre nuestra zona superior del cuerpo y además favorece a nuestra columna y fortalece nuestros brazos, que también suelen sufrir la indeceada flaccidez, este es la natación.

3. Natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen, por eso lo recomiendan desde los médicos para problemas de salud importante hasta los esteticistas para este tipo de prevenciones.

Por eso es el otro punto aconsejado para obtener senos más firmes, ya que la ejercitación de las brazadas que se realizan en todos los estilos de natación ofrecen una tonicidad en nuestros pectorales que pocos ejercicios lograrían.

Solo es cuestión de inscribirse en algun club con piscina climatizada en invierno y disfrutar libremente de la piscina de casa en verano, mira qué fácil y cuántos beneficios puede traerte. ;)

Fuente e imagen: terra