Salud

Dieta Yin Yang: pierde peso y potencia tu bienestar

41 MjJERUNfMTAxLmpwZw==

El universo de las dietas es cada vez más amplio y, hoy en día, existen regímenes que no se limitan a ayudarnos a perder kilos, sino que van más allá debido a que mejoran la salud y el bienestar, como es el caso de la dieta Yin Yang.

Una forma diferente de comer que conocí hace poco tiempo y cuyas características me parecieron tan interesantes que he querido reflejarlas en este post para que puedas ponerlas en práctica si deseas bajar de peso, decirle adiós a la grasa acumulada y, además, combatir el estrés y la ansiedad y gozar de una magnífica salud. ¡Espero que la dieta Yin Yang te guste tanto como a mí!

¿Por qué se llama “dieta Yin Yang”?

El nombre de este curioso régimen se debe a que este se centra en equilibrar nuestras energías. Es decir, si cuentas con un exceso de energía Yang (estrés, nervios, ansiedad…), lo mejor será que te alimentes a base de alimentos Ying, un grupo donde encontramos ingredientes naturales, ligeros y llenos de agua.

Los beneficios de la dieta Yin Yang

Además de tener la oportunidad de bajar un kilo a la semana, con la dieta Yin Yang también podrás potenciar al máximo tu bienestar al equilibrar las energías, por lo que te sentirás genial, tendrás la oportunidad de adelgazar, de perder volumen y de presumir de belleza y te sentirás pletórica todos los días.

Bajo supervisión

Para elegir los mejores alimentos, será importante que te dejes aconsejar por un nutricionista que te diga cuáles son los ingredientes más adecuados para ti.

Para las chicas Yin

A pesar de que acudir a la consulta de un nutricionista será la mejor opción si vas a poner en marcha la dieta Yin Yang, quiero presentarte un menú que te irá genial si eres una mujer Yin.

  • Desayuno: pan integral y un puñadito de frutos secos.
  • Comida: un plato de legumbres, verduras o arroz integral.
  • Cena: tortilla de gambas y, de postre, una onza de chocolate negro.

Para las chicas Yang

Si el estrés se ha apoderado de tu vida, lo mejor será que en tu dieta no falten los siguientes ingredientes.

  • Desayuno: frutas y un yogur.
  • Comida: ensalada de verduras o pasta con vegetales y una manzanilla para relajarte.
  • Cena: pescado hervido y una porción de una fruta ligera, como sandía o piña.