Salud

Dieta para una vida longeva

ellas

Todas las mujeres vivimos con el fantasma del envejecimiento persiguiéndonos incansablemente; la única forma de combatirlo es a través de una completa formación en belleza y salud. Para ello deberás aprender a conocer aquellos secretos que se encuentran en las cosas cotidianas y que te ayudarán a vivir una vida más plena, durante más años y de manera saludable.

Hoy te dejamos una lista completa de 10 productos infaltables en una dieta que te asegure más años y salud, pruébalos y verás su efecto anti envejecimiento en tu piel y tu organismo.

– Aceite de oliva:
posee ácido oleico con un alto poder antioxidante, esto le da a las membranas celulares una mayor resistencia.

- Legumbres: las mayores poseedoras de fibra y fitoesteroles, retrasan el envejecimiento, regulan el colesterol y favorecen el tránsito intestinal.

- Chocolate: contiene hierro, magnesio y potasio, con lo que se convierte en un efectivo anti-estrés.

– Vino tinto:
sus antioxidantes disminuyen el colesterol malo y elevan el bueno, además de ser grandes aliados del sistema cardiovascular.

– Pescado:
especialmente los ricos en omega 3, previenen las enfermedades cardíacas, problemas en las articulaciones y enfermedades de origen neurológico como el Alzheimer y el Parkinson.

- Granada: su gran cantidad de flavonoides antioxidantes y ácido fólico ayudan naturalmente a perder peso sin riesgos de deshidratación.

- Gambas: ricas en omega 3, grandes aliadas del corazón y preventivas del cáncer de colon, próstata y endometrio.

- Nueces: contienen omega 3, vitamina E y selenio, por lo que te ayudarán a prevenir todo problema cardiovascular.

- Cebollas y ajos: las primeras ricas en quercetina regula el colesterol y la glucosa en sangre, los segundos previenen los problemas cardiovasculares.

- Arándanos: poseen ácido elágico excelente en la inhibición de agentes químicos cancerígenos.

Como verás se trata de una gran variedad, todos al alcance de la mano y fáciles de consumir.