Belleza

Dieta detox: recupera tu belleza en un solo día

fruits salad in pineapple

Los excesos en las comidas y la ingesta de alimentos poco saludables impiden que nuestro organismo pueda gozar de una buena salud y que la piel del rostro y la figura corporal estén repletas de belleza, aunque estos excesos alimenticios pueden solucionarse en solo un día si pones en práctica una buena dieta detox.

¿En qué consiste? Pues en alimentarte, durante toda una jornada, a base de ingredientes muy sanos y, sobre todo, depurativos con el fin de eliminar todas las toxinas que tu cuerpo ha ido acumulando y darle a la piel un aspecto radiante y muy luminoso.

Así que, si quieres depurar tu organismo, elige un día en el que no tengas que salir a comer fuera de casa para organizar tu dieta detox y obtén un cuerpo de playa que todas envidien.

Las frutas

Comer fruta es una acción de lo más saludable, ya que estos ingredientes contienen multitud de vitaminas que resultan ideales para llenar el cuerpo de energía, recuperar la belleza de la piel y el cabello y limpiar el organismo al máximo, por lo que, en esta ocasión, en Blog Ellas vamos a centrar esta dieta detox en el consumo exclusivo de diversas frutas.

La piña

Seguro que más de una vez has oído que comer un trozo de piña natural después de las comidas favorece la digestión. Y es que este alimento no puede faltar en una dieta detox debido a que es excelente para depurar el cuerpo a causa de la bromalina, una sustancia digestiva presente en este rico fruto. Además, la piña también es perfecta para perder peso, por lo que será imprescindible dentro de tu alimentación si, además de eliminar toxinas, deseas adelgazar.

El melón

Además de estar riquísimo, el melón también es diurético, lo que permite eliminar grandes cantidades de líquidos, devolverle a la piel la luminosidad que necesita y acabar con la celulitis. Además, su efecto laxante te brindará la posibilidad de limpiar tu organismo a la perfección. ¡No te olvides de incluirlo en tu dieta detox!

Las fresas

Este delicioso fruto es perfecto para eliminar toxinas, perder peso, acabar con la hinchazón del vientre, recuperar la juventud gracias a sus antioxidantes y decirles adiós a los quilos, ya que contiene muy poquitas calorías, lo que convierte a esta fruta de intensa tonalidad rojiza en un ingrediente ideal dentro de cualquier dieta detox.