Salud

Dieta desintoxicante

De vez en cuando nuestro cuerpo nos envía luces de alarma para mostrarnos que algo no está bien y debemos hacer algo. Ya sea si nos vemos más gordas, con la piel sedienta y sin vida o si lucimos un cabello quebradizo y reseco. ¿Qué tal si nos hacemos una limpieza por dentro para que lo notemos por fuera?

Lo ideal sería hacer un día entero de dieta y luego ir añadiendo alimentos poco a poco. Lo recomendable es ir introduciendo a lo largo de la semana, cada día, un alimento más complejo.

Primero, cocinar pescado blanco, luego pollo, otras verduras, pasta y recién por último la carne, cocinando de forma más compleja no sólo sopas, purés y compotas. Así hasta completar una alimentación más equilibrada. Cuando la termines te vas a sentir más elástica, tu mirada tendrá luz, tu piel habrá mejorado y después de un buen corte, verás que tu pelo retoma el brillo.

Al levantarte, en ayunas, cada día toma un vaso de agua caliente con limón. Previamente, con una cuchara raspa tu lengua para que se desprenda la placa bacteriana y arroja los restos de saliva. Ya notarás como comienza tu verdadero proceso de desintoxicación.

(Continúa…)

Imagen: adelgaceenlinea