SaludTendencias

Dieta Adel-Gozante para parejas

montage

Que las mujeres y los hombres de nuestro tiempo desean verse en forma no es ningún secreto, estamos viviendo la época en que mayor importancia se le da al aspecto físico como hace años que no se veía. Obviamente dentro de este deseo de vernos bien está el deseo implícito de la conquista, del saberse deseado, de la seducción. Para ello se utilizan todos los métodos que están al alcance de la mano: ejercitación, dietas, moda y hasta cirugías estéticas.

Ahora bien, ¿qué te parece la idea de poder combinar una dieta que te ayude a bajar de peso y que además resulte afrodisíaca? Lo que otros han dado en llamar dieta Adel-gozante. Si tú y tu pareja están decididos a bajar de peso, aprovechen la ocasión y agreguen a esa dieta el aditivo que le da este menú que hoy tenemos para compartir con ustedes, basada en alimentos con un alto poder estimulante de la actividad sexual.

Menú Adel-Gozante:

Desayuno:
Un café con canela espolvoreada y un yogur de higo, o
Un te y una tostada de Filadelfia con pimienta

Media mañana:
Un té de frutas rojas y una rodaja de piña

Almuerzo:
Una ensalada con espárragos y los siguientes afrodisíacos: pimiento rojo, cebolla, apio y zanahorias, sazonada con aceite, sal y vinagre; o
Seis ostras o almejas crudas, o a la marinera, con una copita de vino blanco en la salsa; o
Espárragos a la vinagreta; o
Pechuga de pollo a la plancha a la pimienta negra.

Merienda:
Un té verde y una rodaja de piña

Cena:
Brocheta de langostinos cocidos o a la plancha, o
Una cucharada de pisto (las verduras cocidas) con un huevo a la plancha; o
Pez espada a la plancha con una menestra de zanahoria, pimiento, cebolla y ajo sofrito; o
Salmón ahumado con ensalada de tomate con daditos de queso bajo en calorías aliñado con sal aceite y un picadito muy fino de albahaca.

Finalmente se aconseja beber más de un litro y media al día; y no es aconsejable repetir esta dieta durante más de un mes.