Cotilleos

Diane Kruger se convierte en la imagen de Chanel

beautiful woman

La firma Chanel se caracteriza por ser una de las más elegantes del mercado, por lo que, para sus campañas publicitarias, siempre elige a grandes bellezas de Hollywood que cumplen estos requisitos.

Es por ello que, en esta ocasión, Chanel ha vuelto a deleitarnos escogiendo a la actriz y modelo Diane Kruger, quien ya ha sido imagen de la marca en otras dos ocasiones pero que continúa cautivando a los objetivos de las cámaras.

Y es que, aunque la protagonista de Troya no se encuentra entre las famosas que le dijeron sí a Playboy, Diane puede presumir de tener un gran atractivo y una belleza que la ha convertido en la mujer perfecta para promocionar los productos de Chanel.

Otras campañas

Como te hemos comentado anteriormente, esta no es la primera vez que Diane Kruger posa frente a las cámaras de los fotógrafos de Chanel, ya que la austriaca fue la imagen del perfume Allure en el año 1996.

Asimismo, algo más tarde, en 2007, volvió a convertirse en la imagen de esta conocida firma al anunciar los bolsos Paris-Biarritz.

Otras actrices

Aunque ya sea la tercera vez que Chanel decide contar con la belleza de Diane Kruger para promocionar sus productos, la guapa rubia no ha sido la única en protagonizar sus campañas, ya que son muchas las famosas que se han convertido en imagen de la marca, un grupo donde destacan Keira Knigthtley, Sarah Jessica Parker o Blake Lively, entre otras bellezas procedentes de la pequeña y la gran pantalla.