Complementos

Comprar diamantes

Diamond necklace

Cuando empiezas el proceso de comprar joyas con diamantes, hay muchos factores que debes considerar. Para empezar, tienes que encontrar una joyería fiable y que tenga una selección amplia. Cuánto mejor sea la selección, muchas más posibilidades tienes de encontrar algo realmente apropiado para la ocasión. En esta parte del proceso, deberías considerar la posibilidad de mirar y comprar online en joyerías como 77diamonds, donde, no solo encontrarás una selección amplia, sino también la posibilidad de personalizar algunas piezas.

Incluso después de encontrar una joyería que te gusta y en la que confíes, hay que pensar en algunos detalles más antes de comprar la joya. La gran parte de tu decisión tiene que ver con el diamante que eliges. Son piedras preciosas y detalladas y hay muchísimos factores que diferencian los mediocres de los espectaculares. Para elegir la mejor opción para ti, aprende todo que puedas sobre los cuatro factores básicos: talla, pureza, color y peso. Lee abajo para conocer las definiciones de estos términos:

Talla – Hay un malentendido común ya que se piensa que este término refiere a la forma del diamante, pero en la realidad refiere a algo mucho más especifico. Dentro de la forma externa de la piedra, hay ángulos y líneas en la superficie diseñadas para maximizar el reflejo de la luz para que el diamante brille. Su talla esencialmente es una medida de cómo son de efectivas estas tácticas.

Pureza – Aunque muchos diamantes parecen ser perfectos, la mayoría tienen defectos. Marcas o inclusiones en la superficie del diamante pueden disminuir el centelleo. Si tiene muchas marcas, la piedra pierde su brillo y claridad. Los defectos bajan la calidad de la piedra. La pureza es una medida de su perfección y falta de defectos.

Color – Aunque los diamantes pueden ser amarillos o rosas, la mayoría de diamantes de calidad son claritos. Cuánto más clarito es un diamante, más cantidad de luz recibe y refleja, produciendo un brillo espectacular. Por lo cual, los diamantes más claros son los más valiosos y visualmente atrayentes.

Peso – Los diamantes se pesan en quilates y normalmente los diamantes más grandes tienen quilates más altos. Muchas veces, cuanto más pesa un diamante, más valioso es. Eso viene del hecho de que los diamantes más grandes no se encuentran con tanta frecuencia. En general, el peso refiere más al tamaño y peso que al brillo o la perfección.