Cotilleos

Detienen al hacker de Selena Gómez

Facebook website on computer screen

Ayer en nuestro blog amigo blogellos comentábamos lo traumatizada que está aún Scarlett Johansson por el robo de sus fotos íntimas a manos de un hábil hacker. Afortunadamente, parece que Selena Gómez no tendrá que pasar por ese calvario: el hacker que la acosaba ha sido detenido.

En 2011, la joven cantante Selena Gómez fue víctima de hackeo en los perfiles de sus redes sociales Facebook y Twitter. Entre otras cosas que le hicieron a la pobre Selena, publicaron un polémico mensajito en su perfil que decía “Justin Bieber sucks!!!” el cuál desató la ira de las fans del noviecito de esta chica.

La cuestión es que Selena se amargó bastante por este episodio y tuvo que aguantarse insultos y demás mensajes poco afectuosos de parte de las fans de Justin Bieber y para colmo el hacker en cuestión, un tipo de nombre Gareth Crosskey, subió un vídeo en el que contaba como se empeñaba en martirizar a la joven cantante.

Por suerte para Selena, desde que se pusieron de moda los ciberataques a celebrities, la justicia se ha espabilado y ha comenzado a tomar represalias contra estos piratas informáticos que son un gran dolor de cabeza para más de una celebrity. En concreto, el mencionado Gareth Crosskey se pasará dos meses en la cárcel por el hackeo a la Gómez.

Así que, fans de Justin Bieber, si vuelve a aparecer un “Justin Bieber sucks!!!” en el perfil de Facebook de Selena Gómez no es porque la hayan hackeado sino porque estos dos han tenido una peleíta de pareja.