RelacionesTrucos y Manualidades

Detectar a un mentiroso

Uno de los mayores temores que se enfrentan durante la formación de una nueva pareja es el miedo al engaño o la mentira; tener una pareja cuya característica principal es su facilidad para la mentira es realmente algo que tarde o temprano se convierte en un dolor tan grande que no se lo deseo a nadie.

Lo cierto es que hay algunos gestos en su lenguaje corporal que pueden ayudarnos a detectar este tipo de comportamientos, de manera tal que te dejamos a continuación una serie de estas señales como para que puedas estar alerta ante la sospecha de que te están mintiendo.

– Negación a tocar algunos temas.
– Tocarse reiteradamente la nariz o la boca mientras te habla.
– Presionar, morderse o humedecerse los labios mientras responde.
– Imposibilidad de mantener la mirada por mucho tiempo.
– Moverse constantemente cambiando de posición y evitando hablar de frente.
– Huir deliberadamente de la conversación.
– Cambiar de tema.
– Risa nerviosa durante la charla.
– Cambio de versiones ante una misma pregunta.

Finalmente debemos advertir que hay personas que son tan mentirosas que es algo totalmente inútil intentar obtener de ellas una verdad, ya que ante nuestros cuestionamientos crearán una y otra y otra mentira; así tantas veces como sea necesario. En estos casos mejor dejarlos ir de nuestras vidas porque solo pueden acarrear sufrimientos.

Fuente e imagen: 123mujer

  • http://www.facebook.com/people/Sol-Cabal/100001346973502 Sol Cabal

    Esta muy bueno este blog, lo seguire leyendo. Se que me ayudara mucho para mejorar mi relacion de pareja, gracias por los posts