Relaciones

Deseos de pareja para el año próximo

summer outdoor Wedding on beach with rose petal confetti

Antes de finalizar este año se ha realizado un estudio basado en 1400 españoles de edades que van de los 18 a los 65 años, para saber qué es lo que ellos y ellas les piden a sus parejas para el próximo año que está por comenzar. Los resultados demuestran que la mayoría de las personas tienen deseos que se ubican en el plano de lo emocional y no en lo material.

Veamos pues algunos de los resultados obtenidos:

- el 22% de los españoles desean que sus parejas les mimen más y les cuiden, detalles y afecto parece ser lo que esperan para el próximo año. Deseo que en las mujeres se eleva al 33%.

- el 21% piden que se terminen los celos desmedidos en su relación, conscientes de que estos son absolutamente perjudiciales y que en la mayoría de los casos no tienen asidero alguno.

- el 23% de los hombres se encuentran más interesados en las demostraciones de confianza de sus parejas, en tanto que el 14% de las mujeres tienen este requerimiento.

- el 23% de los hombres encuestados piensan que sus parejas se obsesionan demasiado por el orden y que esto resulta molesto a la hora de la convivencia, en tanto que solo el 17% de las mujeres hace este reclamo.

Finalmente y en porcentajes mucho menores se encuentran la puntualidad, la sinceridad y solucionar la falta de higiene. Y tú, ¿ya has pensado qué deseo tienes para pedirle a tu pareja para el próximo año? Si todavía no lo has hecho no dejes pasar esta oportunidad y comienza el año con una mejor comunicación que fortalecerá tu vida de pareja.