CotilleosTendencias

Deseo, el último perfume de Jennifer López

Deseo El Ultimo Perfume De Jennifer Lopez

Jennifer López además de cantante, es una multifacética empresaria que ahora copó el mercado de los perfumes. De esta manera y de la mano de Coty Prestige, ha lanzado a principios de este año una fragancia bajo el nombre “Deseo”.

Su objetivo es de representar el estilo de vida de esta artista; la misma López indicó que la inspiración para crear esta fragancia fue encontrada de una combinación de olores de su jardín.

El aroma es suave y sutil, pero armónicamente se ve combinada con la sensualidad y frescura, dentro de un frasco sofisticado.

¿En que está inspirado todo el concepto de “Deseo”? En la naturaleza, tratando de recrear así la esencia de un jardín floral en un paseo, con alguna brisa mañanera. En su fragancia podemos distinguir algunas notas de azahar, jazmín y mimosa. Estas se ven acompañadas de cedro y tierra húmeda, bien al natural.

JLO no es ninguna novata en el mercado de los perfumes; de hecho hace mucho tiempo atrás lanzaba Glow, cuando aún no era tan común que las famosas lancen sus productos. Ahora que el mercado se ha vuelto tan competitivo, ¿tendrá el mismo éxito?