Cotilleos

Desde septiembre más tiendas de Inditex estarán online

Zara Store Logo

La noticia es muy buena por muchos motivos. Si bien no a todo el mundo le gustan todas las marcas de Inditex, está claro que son tiendas muy populares. Y para quienes nos las tienen cerca, es un problema. Desde hace un tiempo, la marca más famosa del grupo, Zara, tiene su tienda online. Pues para Amancio Ortega, dueño de Inditex, la experiencia ha sido tan buena, que la reproducirá con las demás marcas.

Exactamente el día 6 de septiembre, estarán online las marcas: Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

Y como crecer es el objetivo de Ortega, un día después, el 7 de septiembre, Zara estará online para todo el público norteamericano.

Como consumidora de muchas de estas marcas, la noticia me gusta mucho. Pero como española la noticia me enorgullece. Es excelente que la firma gallega crezca en el mundo entero, adaptándose a las nuevas formas de venta e imponiéndose en esa franja de mercado que busca prendas que se ajustan a las tendencias, a un precio muy accesible.