Relaciones

Descubrir la infidelidad por SMS

mujer_mobile_canalesEn las películas hollywodenses de antaño la mujer celosa revisaba la chaqueta de su marido mientras este dormía, esperando encontrar algún papel o cajetilla de cerillos con un número telefónico. Hoy en día los celos también usan caminos más modernos para descargar su desconfianza, por eso 1 de cada 3 mujeres españolas confiesan revisar los SMS del móvil de sus parejas.

Además de un complemento útil e incluso de status, el teléfono móvil se ha convertido en un medio para la seducción y la conquista; y por qué no decirlo, para la infidelidad.

En una encuesta realizada recientemente se han dado estos resultados, de los cuales además el 20% de las encuestadas han dicho que esta práctica les ha permitido descubrir  que eran víctimas del engaño por parte de sus seres amados.

Por otro lado, debemos reconocer que esto como en casi todas las cosas que involucran la desconfianza, los celos y el control del otro, se ha convertido en un arma de doble filo, ya que de la misma encuesta se desprende que una de cada tres mujeres, de entre 16 y 24 años, han sido descubiertas por sus parejas en situaciones comprometidas a través de un mensaje del móvil.

En conclusión, los tiempos cambian pero las costumbres, incluso las malas, siguen siendo las mismas. Y tal como decían nuestras abuelas: la mentira siempre tiene las patas cortas. ;)

Fuente e imagen: soloellas