Belleza

Descubre si eres guapa o fea con Fit or Fugly

Beauty

Si no sabes quién es la mujer más sexy de todos los tiempos y crees que es posible que la conozcas o que, incluso, seas tú misma, ahora tienes la oportunidad de descubrirlo.

¿Cómo? Pues utilizando la aplicación móvil Fit or Fugly, una curiosa app disponible para dispositivos iOS que utiliza uno de los algoritmos de Fibonacci, el cual se basa en unos parámetros creados para determinar si un rostro es o no simétrico.

De este modo, si una persona tiene unos rasgos faciales simétricos en relación a la posición de los ojos, la nariz y la boca, Fit or Fugly determinará que ese individuo goza de una gran belleza, por lo que, aunque es bastante objetiva, esta app no nos da ninguna garantía sobre si existe belleza en el rostro de una persona, ya que, aunque una cara sea perfectamente simétrica, no tiene por qué ser hermosa.

No obstante, esta divertida aplicación no solo resulta útil para saber si tanto nosotros mismos como las personas que tenemos alrededor son bellas o poco agraciadas, sino que esta plataforma también ha sido creada para utilizarse sobre animales.

Así, si tienes una mascota y quieres saber cuál es su grado de hermosura, Fit or Fugly te dará todos los datos que necesitas saber basándose en la simetría del rostro de tu animal de compañía.

Como ves, es posible que no nos encontremos ante una app demasiado fiable para conocer cuál es nuestro grado de belleza, aunque sí que puede convertirse en un elemento ideal para pasar un rato divertido junto a nuestros familiares y amigos.