Sex and Life

Descubre los secretos del sexo a través del teléfono móvil

App People Standing on Smart Phone

Tanto si necesitas saber cómo mantener la pasión como si lo que prefieres es descubrir los secretos más ocultos del sexo, seguro que encuentras una aplicación para el teléfono móvil que se adapta a la perfección a tus necesidades.

Y es que las apps sexuales también tienen cabida en este sector que crece día tras día y que nos ofrece la posibilidad de conocerlo todo sobre el universo del sexo y el amor a través de nuestro terminal. ¡Descubre algunas de las aplicaciones más curiosas y disfruta aún más de la pasión!

Kiss Me

¿Te gustaría saber si eres una gran besadora o si debes mejorar tu técnica para convertirte en una experta? En ese caso, lo único que tendrás que hacer será descargarte Kiss Me, una app sobre la que aparecerán unos hermosos labios que deberás besar. Acto seguido, recibirás una calificación que irá del uno al diez y que te dirá cuál es la calidad de tus besos. Además, es totalmente gratuita, aunque solo está disponible para terminales Android.

Sexometer

Esta aplicación disponible en iTunes es algo similar a la anterior, solo que en lugar de medir la calidad de tus besos te dirá cuál es tu nota en el ámbito de las relaciones sexuales. Para utilizarla, solo tendrás que colocar el móvil cerca de ti cuando practiques sexo y, según los movimientos, los sonidos y el tiempo que dure el acto sexual, la app sacará sus propias conclusiones sobre tu valía como amante.

Streetmaching

Seguro que más de una vez has escuchado por la radio a personas que buscaban a alguien que habían visto en el autobús, el metro o el bar de la esquina y que, al sentir un flechazo, habían decidido utilizar el medio radiofónico para volver a encontrarse con esa persona. Pues bien, Streetmaching también cumple esta función, ya que ofrece la posibilidad de definir cómo y dónde se ha visto a esa persona para que ambas puedan ponerse en contacto.