Tendencias

Descubre las últimas tendencias en maquillaje

Purple eye make-up with gerber flower

Saber cuáles son los vaqueros que se llevan este invierno no es suficiente para ir a la última moda, sino que existen otros aspectos que es necesario conocer si lo que deseas es estar al día de todas las tendencias.

Y, dentro de este grupo, se encuentra el maquillaje, un elemento que no puede faltar en ningún look y que te puede proporcionar desde un aspecto fresco y juvenil hasta un rostro de lo más sofisticado y glamuroso. Pero, antes de nada, descubramos cuáles son las tendencias en maquillaje para este año.

Nada de brillos

Las bases de maquillaje en tonos mates han llegado pisando fuerte y se imponen sobre los brillos para dejar una tez con un aspecto suave y sedoso digno de una auténtica muñeca de porcelana.

Ojos ahumados

Parece ser que el look smokey eyes no pasa de moda, ya que esta temporada va a seguir siendo todo un éxito entre las mujeres que quieran lucir una mirada felina y muy sexy durante sus salidas nocturnas.

Pestañas interminables

Las pestañas largas y espesas son maravillosas y, un año más, vuelven a ser el hit de la temporada. Para conseguirlas, puedes optar por aplicar varias capas de máscara sobre ellas o decantarte por las pestañas postizas, que también causarán furor a lo largo de este 2013.

Uñas “peluche”

Esta técnica ya está siendo todo un éxito en Estados Unidos y pronto se extenderá por el mundo entero. Se trata de maquillar las uñas con un esmalte tradicional para, acto seguido, aplicar sobre ellas polvo de terciopelo. ¡Conseguirás un efecto de lo más original!