Tendencias

Descubre las tendencias de otoño/invierno 2014

Two Young Women Wearing Warm Winter Clothes Holding Snowball In

Aunque con este calorcito no me apetece nada empezar a pensar en el otoño y el invierno, las tendencias para el próximo 2014 ya están en marcha y la ropa más abrigada ya ha empezado a formar parte de los escaparates de muchas tiendas.

Además, ahora que ya conocemos las últimas tendencias en decoración de interiores, ¿por qué no adentrarnos también en el universo de la moda descubriendo qué será lo que se llevará dentro de unos meses? ¡Seguro que conocer lo más in de la temporada te viene genial para sacar a relucir toda tu belleza!

Vuelven los ponchos

Si vives en una ciudad en la que el frío aprieta con fuerza durante el invierno, te encantarán las tendencias para el próximo año 2014, ya que los ponchos y las capas para ellas volverán a estar de moda para evitar que el frío cale nuestros huesos.

Las botas altas

¿Recuerdas las botas que llevaba Julia Roberts en la película Pretty Woman? Un calzado que le llegaba hasta las rodillas y que podremos ver por las calles de cualquier rincón del mundo durante este otoño-invierno. Eso sí, no olvides que este tipo de botas solo son aptas para las chicas que tienen la suerte de poseer unas piernas delgadas e infinitas.

Los estampados

Parece ser que el print animal continuará presente en nuestros armarios durante el otoño, sobre todo los estampados de serpiente, leopardo, vaca y cebra, los cuales quedarán ideal sobre las prendas asimétricas, pertenecientes a las tendencias que llegarán en breve a nuestras vidas.

Los colores

Si tu objetivo es ir a la última durante el otoño y el invierno próximos, ya puedes empezar a llenar tu armario de prendas blancas y negras y, sobre todo, de ropa que combine ambas tonalidades.

Unos tonos que podrás complementar con el rosa palo y el rojo pasión, dos colores que también llegan pisando fuerte.

  • UTTU

    Muy acertado respecto colores. También me gustaría añadir que pueden ser tendencia el amarillo acido, el rosa fuerte neon y el azul claro, sobretodo para complementos.