Cotilleos

Descubre las mejores aplicaciones sexuales

???????????????y

Hoy en día podemos encontrar en el mercado toda clase de aplicaciones móviles, desde Gym Babes, la app solo para hombres, hasta plataformas ideales para perder peso, fomentar la lectura entre los niños o saber qué clase de peinado nos sienta mejor.

Asimismo, las aplicaciones sexuales también tienen cabida en este universo en el que la tecnología avanza a pasos de gigante. ¿Te apetece conocer algunas de las apps de sexo más interesantes que existen en la actualidad?

Break up notifier

Si tienes una cuenta en Facebook, podrás utilizar esta aplicación en el caso de que te guste un chico que tiene novia, ya que, en cuanto cambie su estado civil y pase de estar casado o en una relación a soltero la app te avisará para que seas la primera en saberlo.

Verdad o atrevimiento

Seguro que, si eres adolescente o te remontas a la época en la que todavía eras una jovencita, conoces el juego de Verdad o atrevimiento, el cual ahora está disponible para el teléfono móvil y continúa repleto de picantes pruebas, por lo que resulta ideal para pasarlo en grande junto a un grupo de chicos y chicas.

Vida sexual

Con esta divertida app podrás disfrutar de una nueva versión del Kamasutra en tu propio teléfono móvil, ya que cuenta con un total de cien posturas sexuales que te permitirán innovar y conocer nuevos placeres durante tus relaciones sexuales.

¿Toy enamorao?

Con este divertido nombre nos llega una aplicación disponible en iTunes que, tras someterte a diversas preguntas, te dirá cuál es tu nivel de enamoramiento.