Belleza

Descubre cómo cuidar tu piel a partir de los 60

Descubre cómo cuidar tu piel a partir de los 60

Aunque los tratamientos de medicina estética existentes en la actualidad y los diversos productos de cosmética de los que disponemos hoy en día hacen auténticas maravillas, a partir de los 60 años la piel de las mujeres suele presentar varias líneas de expresión, especialmente en la zona de los ojos y los labios.

Por este motivo, es muy importante utilizar cremas nutritivas durante la noche, así como serums anti-arrugas con los que combatir los signos de envejecimiento y poder lucir un cutis joven y resplandeciente.

Asimismo, a partir de los 60 años también hay que tener muy en cuenta la importancia de darle luz al rostro, ya que, con el paso del tiempo, además de tersura y elasticidad la piel también pierde esa luz que poseía algún tiempo atrás y que tanta vida le daba al cutis.

Para conseguirlo, puedes aplicar mascarillas para darle luz a la piel una vez a la semana, así como utilizar iluminadores en polvo en la zona de los pómulos. Eso sí, ten cuidado con los excesos de producto y evita las sombras de ojos brillantes, ya que, si las aplicas en determinadas zonas de los párpados, solo conseguirás marcar todavía más las arrugas y conseguir, por ende, parecer más mayor en lugar de una jovenzuela.

Como ves, mantener una piel bella es fácil a cualquier edad. Lo único que hay que hacer es ser muy constante, aplicar las cremas todos los días, seguir unos rituales de belleza y escoger los productos adecuados para cada tipo de dermis. ¡Consigue una piel radiante a los 60 años!