Trucos y Manualidades

Descargar Archivos de Internet puede tener Consecuencias

Las prácticas en internet de la población en general son diversas pero es obvio que una gran mayoría busca información así como acceso a archivos y productos que de otra forma tendrían que pagarla.

Es un hecho que de alguna forma se está pagando una conexión a internet lo cual permite a una gran cantidad de personas la descarga de archivos.
El reclamo de industrias como el cine y la música debido a lo que consideran un robo ilegal en lo que tiene que ver con la descarga de música o películas por ejemplo por parte de los usuarios de la red de redes, pues está incidiendo para que en Francia el gobierno esté tomando acciones al respecto.

Se pretende impulsar una normativa que prohíba las descargas consideradas ilegales sancionando a quienes lo hagan mediante la desconexión a la red de redes.
Las presiones de estas industrias están surtiendo efectos ya que se argumenta la posible desaparición de estas industrias por lo que se considera usurpación indebida de ese material que tendría que ser comercializado de forma legal.

Algunos argumentan también y en forma contraria a esta normativa que ya se estaría cobrando algún canon para compensar estas pérdidas que las descargas de archivos provocan. Sin embargo parece que esto no convence a las autoridades y se estaría llevando a cabo con sanciones que pueden ir de 3 meses a 1 año de desconexión del servicio adsl así como multas que puedan pagarse para no ser desconectado.
Se pretende entonces normatizar un espacio virtual donde reina cierta libertad pero que según el presidente francés, “internet no puede constituirse en un espacio de no derecho”. Así que amigos franceses, a portarse bien o los desconectarán.

Fuente: 20minutos.es

  • Marcosgonzalez

    jsj

  • maco

    sanciones que pueden ir de 3 meses a 1 año de desconexión jajajajajajaja q chiste