Relaciones

Desafío: conocer gente nueva

desafio-conocer-gente-nueva

Una buena práctica para empezar a relacionarse de manera más positiva y sana, es salir. Y mejor, todavía, salir solos. Puede resultar raro, o aburrido, en principio, pero puedo asegurarles que es todo lo contrario. Una salida -nos referimos a una salida ociosa, con el fin de entretenerse- puede resultar extraordinaria e interesantísima si nos enfrentamos a los demás sin amigos o familiares que nos respalden, sobre los que podamos apoyarnos si nos sentimos, por ejemplo, rechazados.

Esto puede comenzar a ser un nuevo rumbo en tu vida. Debes, ante todo, aceptar la premisa básica: que se puede hacer. Se puede salir solo y conocer gente absolutamente desconocida hasta el momento. Sin creer eso, sin tener eso internamente incorporado, nada resultará. Por ello, el primer paso es creer. Logrado esto, todo será más fácil. Veremos cómo en siguientes entradas: pongámoslo como un experimento, también yo lo haré y contaré mis experiencias, lo que me pasa día a dia saliendo, intentando conocer gente nueva.

Seguramente seremos rechazados por algunos. Otros estarán sorprendidos. Pero muchos se nos sumarán en esta cruzada. Aprendamos a aprender que los demás son personas, como nosotros. Esta especie de redundancia, muchas veces, no es tan evidente para nuestros adentros, toda vez que pensamos que los demás son seres totalmente diferentes, con otros problemas, otras preocupaciones y otras cosas que hacer. Sin embargo, todos nos parecemos bastante.

Por todo esto propongo el desafío: utilizar este espacio para contar experiencias de "salidas al ruedo", contar cómo fue, qué hicimos, cómo reaccionaron los demás y esas cosas. Debo confesar que algo sé de esto, no soy un novato: hace un tiempo que lo vengo haciendo, por lo tanto sé de algunas estrategias y distintas formas de actuar que probablemente os serán muy útiles. Así es que, manos a la obra, ¡y a conocer gente!

 

Imagen: http://sivers.org/

  • angelica

    super bueno, hace comjo dos semanas se me desperto el querer conocer gente. es algo raro, pero quiero hacerlo, y pa aunq salgo creo que no ha sido suficiente, voy a hacerlo contoda, a buscar planes para hacer yo sola, y partir de eso, de nada, me gusta la idea. y me parece muy bn que contemos como nos va con esto.

  • Kaan

    Pues la verdad si es complicado, bueno, no es difícil, pero así que digas que fácil pues bueno…

    porque hay que tomar en cuenta primero a donde salir, si no sabes y piensas inmediatamente a un bar, pues bueno no siempre es la mejor opción, supongo que para empezar necesitas definir qué te gusta, ya que si vas a un lugar donde te sientas feliz y agusto te sentirás en confianza y la confianza es una herramienta muy útil. Bueno si te vas de compras también hay que tomar en cuenta que es un flujo de gente mayor, y que muy pocos se detienen para platicar un poco. Ahora otra pregunta, (bueno, si ya eres muy timido como tu servidor) ¿¿de que platicar?? ok, romper el hielo no es tan complejo (lo difícil es lidiar con uno mismo de me atrevo o no, pero cuando lo superas no pasa nada) el rollo viene despues, como le doy continuidad a la plática despues del “Hola”.

    Aunque debo reconocer que funciona, fuí a un billar la otra noche (me encanta el billar) pedí una mesa solo, una pareja que estaba en otra mesa, un tipo agradable y una chava simpática, me vieron solo y me invitaron a jugar con ellos, tomamos unas cervezas y terminamos intercambiando números y acordando otra salida. Bueno, hasta la fecha no me han respondido ningún mensaje, supongo que fue solo una amistad de briaguera jaja, pero no importa, no estuvo tan mal.

  • TLCK

    Bien, no habia leido tu post pero es muy divertido hacerlo, un buen dia un amigo y yo saliamos de una clase de teatro y decidimos conocer gente nueva asi que nos pusimos letrros de platiquemos en el metro de la ciudad de mexico, yo era eseptico de que nos hablaran, sin embargo conocimos cerca de 50 personas solo ese dia, y la mayoria muy interesantes desde fisicos matematicos con teorias revolucionarias hasta artistas exentricos fue genial. Sin embargo aunque pasamos correos la cotidianidad gano una vez mas y ahora no nos hablamos mucho por lo que ahoroa solo lo estoy haciendo de nuevo, creo que despues de todo solo necesitamos un pretexto. Hasta he pensado en hacer un tipo de club de la pelea de personas con mentalidad habierta y distinta, solo para abrir nuestros mundos, bien pues dejo mi correo por si se ocurre alguna idea Chao solounpoetaazteca@hotmail.com

  • Jaz <3

    Bien pues recién cumplí 25 y tengo algunos amigos, muy buenos amigos que adoro! pero deseo más, más círculos sociales, gente con trabajos interesantes, gustoa afines, educación afin, crecer con ellos, etc.

    Me encantó esta entrada, mañana es el cumpleaños de un amigo, pero creo que a partir de la siguiente semana empezaré a ir al cine sola, buscaré asociaciones de profesionistas jóvenes y así.

    Wish me luck!

    Estoy aburrida de mi vida ordinaria y de pocos amigos

  • Ready to change

    hola
    he pensado en salir sola para conocer gente nueva, pero no se me ocurre donde ir. Un bar no creo q sea el lugar más adecuado y de compras no creo que sea el mejor lugar para platicar. Que lugares me recomiendan?
    Gracias

  • Nancygonzalez74

    VOY A CUMPLIR UN AÑO DE SEPARACION… Y DESDE ENTONCE CREO QUE HE SALIDO 2 VECES LAS CUALES HAN SIDO POR 2 HORAS, ANTES DE CASARME ME GUSTABA MUCHO LO DEL CINE Y EL TEATRO.. Y DESDE HACE DIAS QUE TENIA LA IDEA DE VOLVER A RETOMAR LO QUE ME GUSTA.. CON ESTE ARTICULO CREO QUE ME CONFIRMA QUE UNO SE TIENE QUE ATREVER… TAMPOCO TENGOS AMIGOS, SOLO COMPAÑEROS/AS DE TRABAJO, PERO NO ES LO MISMO.. Y A TODO ESTO LE SUMO QUE SOY UN POCO TIMIDA.. PIENSO QUE A MIS 36 AÑOS ME PIERDO DE MUCHAS COSAS.. COMO UNA LINDA AMISTAD.. O SIMPLEMENTE DISFRUTAR DE LAS COSAS MAS SIMPLE DE LA VIDA… GRACIAS POR LEERME!!! XAU…

  • Msolaz

    Hola! es normal que te sientas asì siempre despues de una separación se vive un duelo, y te dire que es la mejor manera de retomar tu vida para luego decir !Mundo aquí estoy de nuevo! no te encierres sal sociabiliza……

  • cristina

    Hola Nancy.Yo tambien me siento como tú.Hace 3 meses que mi pareja y yo hemos roto una relación de 14 años. No me apetece salir y me siento muy sola.No tengo verdaderos amigos con los que contar y por eso todavía me cuesta más el salir.Soy bastante independiente pero aún asi todavía es muy pronto para hacer frente a mi nueva vida.Nos seguimos queriendo pero por ahora no podemos estar juntos.Espero levantarme una mañana y pensar que tengo que dejar todo atrás y luchar por mi.Estoy deseando que llegue ese día.Besos y ánimo.

  • daniton

    La verdad es que tienes toda la razón del mundo… Tengo 29 años, y cuando tenía 20, 21 o 22 salía e incluso viajaba solo muy a menudo! El hecho de no tener a nadie en quien respaldarme me hacía estar más receptivo, superar la barrera de la vergüenza y conocer a gente muy interesante.

    Lo malo es que con el tiempo empecé a trabajar en más de un sitio a la vez. Algunos de mis trabajos eran de camarero, en diferentes locales nocturnos de mi ciudad, por lo que me pasaba la vida conociendo a gente, llegando al punto de que todo el mundo me conocía, lo cual podía llegar a ser un poco agobiante. Luego encontré pareja, y al empezar a llevar una vida más “de día”, me di cuenta de que toda la gente con la que lo pasaba bien en mi tiempo libre ya no contaba conmigo… y me quedé prácticamente solo.

    Ahora vuelvo a estar soltero, mis amigos de toda la vida ya han hecho sus vidas, y toda la gente “del mundillo de la noche” con la que solía salir antes de emprender mi relación ya no me llena. Además, ni ellos cuentan conmigo ni yo con ellos porque busco otro tipo de amistades, gente con la que compartir algo más que ir de copas. Siento que no pertenezco a ningún grupo, lo cual me desconcierta. El caso es que me siento terriblemente solo y no sé por dónde moverme, pues en mi ciudad es imposible “ser un desconocido” para empezar de cero y entablar nuevas amistades, no sabría dónde ir para poder hacerlo.

    Y nada, investigando en la red sobre este tema, me he encontrado esto. Vaya rollazo que he soltado, no? En fin, sólo puedo decir que este fin de seman intentaré salir solo como antaño, no sé todavía por dónde, pero lo intentaré. A ver si hay suerte!!!

    Saludos a todos.

  • Fabiola

    Hola! de donde eres?

    Pues si, he notado que hay personas que han vivido un poco más con respecto a ser sociables y que llega un momento en que llegan a necesitar “algo más” en sus vidas o que realmente están muy cansados y que buscan algo más genuino o trascendente.

    En mi caso puedo decir que no he sido tan sociable y que me faltan muchas cosas por vivir a mis casi 26 años, y aún así al igual que muchos me gustaría llevar el rumbo de mi vida con un poco más de significado, con relaciones enriquecedoras, compartiendo. Me gusta salir, me gusta hacer cosas entretenidas, quizá no sea tan activa como otras personas, más también le encuentro gusto a esos momentos divertidos, entretenidos e interesantes. He aprendido en estos años a ser más flexible y tolerante, a disfrutar de lo que cada persona tiene que aportar, espero que eso de frutos en mi vida algún dia…

    En fin, yo también he vuelto a la “soltería” por decirlo asi, como muchos otros que han comentado, y no me ha resultado nada sencillo, pues realmente de poco a poco fui haciendo una vida con esta otra persona, y ahora no queda más que empezar de nuevo…

    Saludos!!

  • Karen

    buen blog

  • Karen

    Hola! buscaba ideas para conocer gente, ya que me siento muy sola, casi toda mi vida me he sentido así, y ahora mas que nunca ya que acabó de terminar una relación con alguien con quien compartimos muchas cosas y eramos muy amigos, pero debo ser fuerte y comenzar denuevo, aunque me duele mucho todo esto…, tengo pocas amigas pero tienen pareja y bastante ocupadas.

    Me encontre este blog que leyendolo me hace ver que hay gente que quizás se siente como yo, tengo 30 años y siento que no me cuesta mucho agradarle a la gente pero no soy mucho de salir, antes igual salia sola pero después de un tiempo me fui aburriendo de eso, por eso quisiera saber si alguien me suguiere algo para salir un poco y conocer gente.

    Espero que alguien me ayude y bienvenido sería algún comentario.

    Muchos saludos a todos quienes leen este blog… Bye!

  • Antonio

    hola chicos y chicas e encontrado este blog de casualidad y me parece interesante,casi siempre todas las personas en un momento de la vida nos sentimos solos,voy a explicaros algo de mi vida espero no aburriros,yo tengo 36 años y desde que mis amigos se casaron me que de mas solo que la una,cada tanto tiempo los veo pero no es lo mismo ya que tienen hijos y la cosa es diferente,yo sigo soltero hace 10 años atras mas omenos salgo muy poco o apenas salgo lo justo a comprar trabajo y familia amigos tengo pero por medios de comunicacion y en persona tengo pocos pero apenas nos vemos,y simplemente a veces tambien es bueno de salir solo pero en mi caso lo e intentado muchas veces y termino agoviandome y siempre termino por decidir de quedarme en casa vieno una pelicula o haciendo deporte yo solo,bueno en fin que el comentario que e leeido me parece bien de salir solo pero llega un momento que si encima eres un poco timido terminas por no salir,un saludo a todos y espero no aver dicho nada malo bueno animo chicos a ver si tenemos suerte y acemos nuevas amistades chao asta pronto

  • Dany0801

    Hola. Todo lo que contáis me resulta familiar, después de una ruptura con la pareja parece que le mundo se acaba. Yo decidí conoger gente nueva y encontré un grupo por internet, hacen salidas cada fin de semana, y suelo ir a menudo. Aprendes a relacionarte con todo tipo de personas (soy un chico de 26 años bastante tímido y reservado…pero aprender a tirar para adelante) y es muy gratificante de verdad. No os desaniméis.
    Un saludo. Dani.

  • Marian

    Tienes mucha razón, sobre todo por los amigos en común, debería ser como la canción: Nada de compartir los amigos.
    Yo tengo 25 y me encantaría volver a la uni, porque siempre conoces gente.
    Muaks

  • elisa

    hola tambien me resulta familiar pero en mi caso todas mi amigas se fueron hechando pareja hasta llegado un momento en q ya no contaba con ellas soliemas quedar todas y ahora te enteras que se van de parejita de vacaciones y te enteras de cuando vuelven y que no te dicen nada porque tu estas trabajando y llegado un momento en q te llaman cuando el novio se va al futbol nesecito opiniones

  • Elipiki

    La vida de una persona está compuesta de muchas cosas: trabajo, amigos, familia, vecinos, extraños con los que uno se cruza a diario…..en fin, no solo se puede ser feliz o se puede uno sentir acompañado cuando se tiene pareja, a más vida más allá de eso. Casi todos hablais de lo solos que os quedais después de una ruptura. Hay cien mil cosas que se pueden hacer estando solos sin necesitar a nadie más, como por ejemplo: salir de compras si se puede y si no, salir a mirar o a fantasear probándote cosas nuevas, leer un libro, pasear por un parque, sentarte en un banco y escribir historias imaginando como es la vida de todo el que pasa, ir al cine, cenar en la calle, pasear en bici, hacer manualidades, que las hay muy interesantes, hacer fotos, redecorar la casa echándole imaginación……….porque lo que nos rodee por fuera influirá en como nos sintamos por dentro. A los que somos tímidos no nos vale empezar muy fuerte porque al primer encontronazo nos cuesta mucho empezar de cero. Hay que ir poco a poco. Empieza abriéndote un poco con los que ves a diario y no conoces, ensaya con ellos y luego verás como luego es más fácil con los demás. Y una cosa muy importante para los tímidos, hay personas en el mundo a las que los tímidos les encantamos!!!!!Ánimo!!!!!!!

  • Vana

    Wow, que bueno haber encontrado este link. Llevo dias pensando que para salir de esta soledad, debia salir a conocer gente pero a la misma vez lo dudaba mucho por el simple hecho de que en mi cultura maybe el ver a alguna chica sola en un lugar concurrido en el horario que yo puedo (noche) puede ser sinonimo de ser “buscona”, cosa que no soy.

    Llevo 9 años de mi vida trabajando en el mismo lugar dia, tarde y noche. Por esta misma razon, solamente conozco personas de mi trabajo, companeros de equipo y estudiantes (obvio menores que yo). De estos nueve años llevo 5 años sin pareja, cosa peor aun porque como voy a conocer gente nueva, una posible pareja si no conozco a nadie :(. 

    Me diste el animo de salir, no solo en las noches sino fines de semana asi sea coger un mismo punto por varias semanas hasta que al menos alguien se me acerque a dialogar o preguntar la hora en la que estamos…  Soy sencilla, alegre, expontanea, pero para muchas cosas son reservada y/o estoy a la defensiva. Espero poder conocer gente y lugares interesantes donde la pase bien…

    Gracias

  • Luis

    En el mundo, la última vez que me informé, habian 6000.000.000 de habitantes. ¿Como  se puede estar sólo?. Fráncamente, con tantas personas afines, ¿porque no se juntan y comparten experiencias, en un bar, en el monte, en la playa o donde les de la gana?.

      Luis. Soltero,45, solitario sin sentirse sólo o que aprendió a disfrutar de la soledad y que  lo único que echa en falta es que el mundo aprenda a dejarse a si mismo a un lado para que realmente no se encuentre vacio. Casí un imposible, pero mientras duremos, todo es una maravilla y que dificil es el cambio, cuando no se pretende pagar nada a cambio.

  • Pardo36

    Hola me llamo gemma y tengo 36 años y me pasa lo mismo es dificil abrirse a los demas

  • jose

    soy jose y me encantaria conocerte soy un hombre de 47 maños  mi correo es jvmc630210@hotmail.com mi celular 3184410890

  • jose

    hola me encantaria saber mas de ti como donde vives que edad tienes saber si trabaja o estudia y si tienes hijos.yo soy un hombre de 47 años separado y busco una mujer seria cariñosa para una relacion seria mi correo es jvmc630210@hotmail.com vivo en bogota mi celular es 3184410890 si deseas agregame a tu correo y enviame un mensage y nos vemos en el messeguer y ablamos.

  • Juancapo3_1994

    me pasa exactamente lo mismo ya estoy cansado de la gente q solamente sale esta en facebook y va a la escuela. busco un grupo qe haga proyectos qe viaje a lugares que toquen instrumentos algo qe tenga sentido y sea productivo! xq siento qe doy para mas q la vida fea q llevo. a agunas personas si les sacas la imagen y la voz no sirven para nada pensalo.

  • Azaharel

    si pero cuando no estas acostumbrado a estar solo porke siempre erez el zentro de antezion y de repente te dejan solo todos es dificil sentir k ya no tienes amigoz o k  los haz perdido a todoz por tu inmadurez…..no ze como star solo y me da miedo seguir estandolo kreo k stoy depre… y he perdido el trabajo, mi casa, mis amigos mi novia  y no se kmo empezar de nuevo tengo 24 años y ziento k mi mundo se vino abajo y k estoy envejeciendo….p.d. me gustaria regresar en el tiempo a kuando todo era feliz

  • Azaharel

    hola yo tambien estoy aburrido de mi vida actual y me gustaria regresar a mi vida anterior de diversion pero no se kmo hacerlo ya k antes lo hacia con amigos (as) de la scuela soy de la ciudad de mexico y de los 100,000 mexicanos  k viven cerka de mi me gustaria conocer porlomenos una persona nueva pasenme sus correos y  los agrego para k nos kontaktemos tal vez nos divertamos un poko sanamente jeje agregenme en facebok kmo azaharel

  • yomismo

    hola estoy en la universidad y mis compañer@s de aula son casi los unicos que conozco en la universidad… no se QUE hacer para poder hacer amigos en la universidad de diferentes cursos, o diferentes carreras o lo que sea necesito socializar :( tener con quien salir los fines de semana porque lo mas frustrante de todo es que todos mis compañer@s son unos aburridos que no quieren salir o hacer algo los fines de semana o cada uno se va por su lado y no hay chance de que yo pueda socializar ahi…. quiero saber COMO puedo hacer para hacerme amiga de otra gente en la universidad que no sean mis compañer@s y asi no depender de ellos para salir o hacer algo de vida sociaaal!!! ayuda! gracias! :)

  • hernan

    hola Dany me gustaria saber como hiciste para conocer gente nueva y como encontraste ese grupo en internet que hacen salidas cada fin de semana porque me gustaria unirme.Gracias.Saludos

  • Bored_girl_inestable

    hola,tengo 20 años y los pocos amigos que tengo trabajan y siempre estan ocupados en sus cosas…la verdad es que no sé como comenzar a conocer gente nueva 
    buen blog saludos

  • S Idid

    Hola me podrias dar los datos de este grupo.

  • mabel

    Yo tengo 23 años… me gradué hace un año de la uni y por razones de trabajo todos mis amigos se han ido a otros estados. Quisiera conocer gente interesante, sana y divertida

  • Alex

    Hola, a mi se me da muy facil lo de conocer gente nueva, empezar una conversacion con una persona deconocida en la calle, incluso me dan sus telefonos y vuelvo a contactarlas, pero muchas veces si no tienes un lazo comun con esas personas (vivir en el mismo barrio, un conocido comun, ir a la misma escuela, etc..) es muy dificil entablar una verdadera amistad, porque asi de facil como te conocieron se les hace muy facil olvidarse de ti. y luego las chicas son muy prejuiciosas porque creen que uno se le echa encima a cualquier chica que ven en la calle.

  • Psicology

    Si te apuntas a cualquier tipo de actividad (baile, yoga, etc), conocerás a gente y de manera muy fácil!

  • http://profile.yahoo.com/O6QH5SWB2PLZ5WL5KBMBA27KLA Ana Maria

    que pagina es esa dany?? me urge tu respuesta

  • Juans42345

    Hola! Acabo de conocer esta página y realmente no se como funciona, lo único claro es que estoy como vosotros. Yo si tengo actualmente un relación estable aunque no se si realmente existe esa relación de pareja o es más bien una relación de amistad difícil de romper por parte de ambos. Soy un poco como vosotros, siempre he salido y nunca me ha resultado difícil hacer amigos al menos de copas. Ahora ni salgo ni tengo amigos de copas y lo malo es que poco a poco te vas dejando y cuando mas lo dejas mas difícil es recuperarse y que la autoestima suba. Físicamente no estoy mal o eso han dicho siempre, pero sin embargo ahora yo no me veo así y tampoco veo que me pareja me lo haga sentir.

    Uf que rollo os estoy soltando, os dejo y gracias por este pequeño momento de desahogo
    gracias. Ah por cierto no se si aquí te das de alta o simplemente funciona así, escribes y otros los leen

  • Francyrola

    `DESDE  Q  ME  SEPARE  ME  SIENTO MAS  SOLA  Q  LA  UNA  EN  PUNTO  ALGUIEN  ME  PUEDE  DECIR  DONDE  PUEDO  SALIR  SOLA  EN  BOGOTA  PARA  CONOSER  JENTE.

  • Ramondenegri

    Bueno Karen: Soy Ramón, a mi me pasa exactamente algo similar a lo tuyo, me he separado hace cosa de 7 meses y me esta costando un montón rehacer mi vida con esta soledad, yo nunca fui de andar por ahí con muchos amigos siempre fue con uno o solo, pese a conozco un montón de gente y no me cuesta dar con desconocidos, pero bueno es como que siento mayor libertad en la soledad, pero bueno.. ahora me juega en contra, se juntan varias emociones juntas, y por lo visto si, hay mucha gente sola pero a pesar de eso no es fácil entablar una relación.

  • alexis jimenez

    hola me llamo alex y me sinto muy mal por que aves pienso que soy un don nadie nadi me quiere y aveces me quiero morir y ya me e cortado loas venas por que me sinto muy solitario y quiero saver que tu me dices para sentirme mejor !!!!!!  Que ustedes piensan me sinto algo que no soy !!!!!!!!!!!11

  • yoamoaDios

    hola yo tb estaba en las mismas!! me sentia sola… que nadie me queria y qeu no tenia amigos xq supuestamente no tenia la capacidad de hacerlo… que no servia para eso…!!! pero aunq no lo creas o talvez lo veas anticuado… ES CIERTO .. DIOS  fue la mejor solucion… el puso un gozo increible en mi .. es indescriptible… solo buscalo… habla con el como si estuvieras hablando con cualquier otra persona y muestrale lo que hay en tu corazon… aunque muchas veces no parezca EL te escucha!!! haz la prueba! no tienes nada por perder!! entregale tu corazon y veras los cambios notables q tendras en tu vida!!! sobre todo el gozo q tendras a pesar de cualquier situacion… y es cierto DIOS TE AMA!! creelo!! animos q no estas solo! :)

  • Asfixiado

    Saludos.
    Se me hace muy extraño estar escribiendo aquí, soy un tipo un tanto extraño, tengo 30 años, tengo una carrera, a través de ella he conocido algunos lugares de mi país y a algunas personas, tengo un montón de conocidos, pero solo 2 amigos, una amiga divorsiada con 2 hijos, que lo único que tenemos en común es la mutua tolerancia y el otro amigo es un tipo un poco elitista, coincidimos en profesión y en algunas filosofías de vida, termine con mi novia hace 4 meses, por trabajo casi no tenia tiempo para ella, mi fami lia es casi como cualquier otra, siento que he tenido hasta ahora una buena vida, en 6 años de ejercer mi carrera he pasado por 11 trabajos, he repetido ya 2, y en el que estoy actualmente cumplí ya 2 años, siempre he creído que soy algo solitario y no tenia sproblema con eso, sin embargo a ultimas semanas me he sentido solo y desmotivado, como que de repente esta vida no es mi vida como que no me adapto, no se si se trate de conocer mas gente, no se si el problema es como pienso, o si el problema es que no conozco personas mas similares a mi, creo que empecé a escribir con ganas, pero creo que es suficiente, agradezco la atención

  • Laury80

     Hola cristina, como estas?como conseguiste superarlo?
    Yo acabo de salir de una relacion de 13 años y me está costando muchísimo. Todavía le quiero y me quiere, pero lo mismo, no podemos estar juntos, es un ni contigo ni sin ti..
    He visto que esto es de hace un tiempo así que no sé si lo verás.. ¿cómo lo lleas?
    Besos

  • Tutundi

    Hola, yo estaba igual que tu en la uni, hasta que encontre un club de ecologia que me llama mucho la atencion y al entrar ahi conoci gente de toda la universidad que compartían los mismos intereses, busca un club de algo que te guste o entra a un equipo de un deporte en grupo, veras que conoces mas gente y el contacto cotidiano los ira convirtiendo en tus amigos.

  • Gaby

    Hola, suena como si estuvieras un poco deprimido tal ves por que trabajas tanto, a mi eso me paso con un turno de 12 horas empece a sentirme como tu dices, hace 10 dias renuncie y ahora estoy desempleada pero la verdad me siento mejor, solo me queda reconstruir mi vida, me desatendi tanto en pro de una empresa que ni es mia, lo unico que si creo que hice mal fue no buscar un trabajo de menos horas antes de renunciar hahaha pero bueno todavia tengo mis ahorros mientras encuentro algo, saludos.
     

  • Alenis

    Hola a todos, estoy iguaal que mucho, anoche me arreglé y salí a la casa de una amiga (que tiene su pareja y su hijo) pero no estaba, Habíamos quedado de juntarnos, y finalmente no se pudo, soy de Chillán y vivo en Ovalle hace 2 años y algo, y mi pareja se fué a santiago a estudiar, (estamos terminando) me siento muy sola ya que solo conosco a tres amigas y ellas tienen sus parejas e hijos y son de un círculo social muy cerrado. Quiero conocer gente y hace mis propios amigos y no depender de terceros para salir. Me cuenta atreverme porque pienso que voy a dar lastima llegar sola a un lugar. Anoche estuve apunto y me arrepentí, me acosté arreglada para pasarlos bien, y terminé llorando en mi cama porque quería salir a tomarme un trago y reir, conversar, bailar y no tenía con quien.

  • Nicol

    Hola! de donde eres? a donde estas viviendo actualmente.

  • Bogotaboychax63

    hablame soy solo de bogota mi mail es: bogotaboychax63@hot:disqus 

  • Asfixiado

    Saludos, creo que si paso mucho tiempo en el trabajo, 2 meses para responder los saludos, te pido me disculpes, te agradezco la atención y el consejo, mucha suerte en tu nuevo comienzo espero ya tengas un nuevo empleo, mas saludos!