Belleza

Depílate con una sonrisa y sin dolor

depilate-con-una-sonrisa-y-sin-dolor1

En las mujeres la depilación, es un deber que a veces resulta doloroso. Si bien hay una variedad de productos que están relacionados con esto, hay uno que es fabuoso porque su método es sencillo.

Elegir correctamente el modo de depilarse, acorde a lo que necesitas y que mientras lo haces no llores de dolor  o grites de modo prehistórico pidiendo ayuda, es un tema y necesitas una guía. Buscando como llevar a la práctica la epilación indolora, en la perfumería me ofrecieron un sistema práctica, sencillo y rápido.

Las mujeres que trabajan, el factor tiempo es indispensable por ellos, Philips te regaló “Satinelle Ice y Ice Premium”, que por la tecnología con frío y masajeador, alivia brillantemente la depilación. Al relajarse la piel, el frío (que ni se siente) hace que cuando te depiles no sientas lo que está ocurriendo.

Como arranca el vello desde la raíz, el crecimiento del nuevo es lento. La máquina de afeitar de tu marido o la que te compres, hará que crezcan duros y rápido. Alguna que otra vez usaste cera con aloe vera, con miel, la indolora, la transparente, las tiras y sentiste que te morías en el “conocido tirón de león”.

No olvides que pueden favorecer la aparición de arañitas o várices o alergias y a veces irritación por la cera caliente, psequedad frente a la máquina común de afeitar.

Imagen: Kamennyobchod