Belleza

Depilación láser en tu hogar

En varias ocasiones hemos hablado de los beneficios de la depilación láser, el tipo de consultas que debemos realizar en caso de escoger este método e incluso los sitios dónde la realizan. Hoy te traemos la solución a todos estos pasos anteriores, ¿qué te parece la idea de realizarte depilación láser en tu casa y por tus propios medios?

Pues si te parece algo magnífico ya puedes hacerlo realidad, se trata de la pequeña pistola que ves en la ilustración del comienzo de este artículo. Este pequeño aparato proyecta una luz intensa pulsada que te permitirá realizar en la comodidad e intimidad de tu hogar una perfecta fotodepilación láser.

Estas fotodepiladoras personales se consiguen en las tiendas especializadas en precios que rondan los 500 y 600 euros según las marcas y el país donde se las adquiera.

De todas formas también tienes la facilidad de comprarlas de manera online, con lo que te permite además hacer una mejor comparación de precios y calidad.

Fuente e imagen: paraellas

  • America Johnson

    Hola Marcela,

    Soy la Community Manager de Neutrogena España. Tu post nos ha gustado mucho. Con tu permiso, voy a compartirlo en la Fan Page.

    Muchas gracias! http://www.facebook.com/NeutrogenaEspana