Belleza

Dile adiós al vello con la depilación láser

¿Qué te parecería olvidarte del vello facial y corporal, de la cera, de las maquinillas de afeitar, de las molestas pinzas y de todos esos accesorios para eliminar los pelitos que provocan un intenso dolor? Seguro que un sueño que, por cierto, ya puede hacerse realidad. Y todo ello es gracias a la depilación láser, un método que ha revolucionado el universo de la belleza debido a que permite que tanto ellas como ellos puedan gozar de un cuerpo sin vello, así como guardar en el rincón más oculto del cajón los dolorosos productos que, hasta la fecha, eran imprescindibles para acabar con los molestos pelos.

¿Tú también estás cansada de tener que depilarte con más frecuencia de la que desearías y te encantaría tener la oportunidad de olvidarte del vello para siempre? En ese caso, no hay duda de que la depilación láser se convertirá en tu gran aliada, una técnica que puede presumir de tener muchísimas ventajas. ¿Quieres conocerlas?

¡Es definitiva!

Hoy en día, existen multitud de centros que ofrecen tratamientos de depilación láser debido a que nos encontramos ante un método cien por cien efectivo, lo que ha provocado que cada vez sean más las personas que lo demandan. No obstante, es importante destacar que, para acabar con el vello de una vez por todas, es necesario que la paciente tenga la piel clarita y el vello oscuro, ya que, si este es claro o la dermis tiene una tonalidad demasiado oscura, resulta muy complicado que el láser encuentre el pelo y pueda acabar con él.

Piel suave y sedosa

La depilación láser no solo acaba con los pelitos de prácticamente cualquier área del cuerpo, sino que también deja la piel suave y sedosa, e incluso más joven debido a que estimula la producción de colágeno.

No tiene efectos secundarios

A pesar de que el láser que se utiliza al llevar a cabo esta revolucionaria técnica desprende una luz muy intensa, es importante recalcar que esta no resulta perjudicial para la salud, una de las cuestiones que más dudas genera entre las mujeres que desean someterse a una depilación láser.

Unas pocas sesiones

Otra de las ventajas de la depilación láser es que esta es capaz de acabar con el vello para siempre en muy poco tiempo, ya que, por regla general, en el cuerpo solo son necesarias entre seis y ocho sesiones para decirle adiós al pelo, aunque en la zona del rostro esta cifra suele ser algo más elevada.

  • LuisM

    Hola a todas, creo que la depilación láser es el mejor invento no sólo para las mujeres, sino también para los hombres!!