Belleza

Depilación con hilo

Llega la primavera y a un paso de la temporada estival empiezan nuestras preocupaciones de belleza referidas al uso de ropa adecuada para las altas temperaturas, entre otras cosas la depilación, que empieza a ser una rutina casi diaria. Desde ceras, cuchillas y maquinitas se ponen a la orden del día, pero todos estos métodos hirritan la piel, nos dan un desagradable picor y nos dan una solución demasiado breve en cuanto al tiempo que dura la depilación.

Una nueva alternativa natural, que cuenta con una larga tradición pero que ya había dejado de utilizarse, es la depilación con hilo para el depilado facial. Además de ser absolutamente indolora y profunda nos ayuda a prevenir la aparición de arrugas. Su origen es ancestral y proviene de la India, los esteticistas que la realizan usan un lazo de hilo de seda que lo giran sobre la piel y extrae el pelo de raíz.

Esta forma de depilación puede utilizarse a todo tipo de pelo, incluso los más cortos; además de ser tan eficaz se trata de un depilado natural, hipoalergénico y que no irrita la piel cuando el vello vuelve a crecer. El único inconveniente que hay al respecto es que son pocos los profesionales que dominan la técnica en nuestro país, sin embargo en El Corte Inglés podemos encontrar a Bourjois que cuenta con varios espacios de belleza donde depila con hilo y que ya se encuentran en varios centros en diferentes ciudades.

Ya sabes si vives en las cercanias de un centro de El Corte Inglés acércate a averiguar si no tienen un espacio de belleza de Bourjois, allí encontrarás todo el asesoramiento que necesitas en forma gratuita y de la mano de los mejores especialistas en belleza.